TVNotasLogoTVNOTAS

Su papá la violó durante 18 años, pero regresó para enfrentarlo y él confesó todo

10 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Llena de rabia, encaró al tipo que abusaba de ella desde bebé y que ni su mamá la quiso defender.

El caso de una joven originaria de Argentina está conmocionando al mundo entero, pues desde bebé su papá la violaba y continúo con las atrocidades durante 18 años sacándola de la cama y aprovechando de su inocencia.
 
Su papá la violaba desde bebé, pero años después regresó para enfrentarlo.
 
Pero en cuanto pudo escapar de los abusos se fue a vivir a España, sin embargo, los recuerdos de su propio padre sobrepasándose con ella la invadieron y decidió volver a su lugar de origen para enfrentarlo y lograr que confesara todo lo que le hacía para que ella pudiera obtener justicia.
 
 
"¿Reconocés que me abusaste sexualmente durante 18 años? ¿Reconocés que me sacabas de la cama para abusar de mí?”, le decía llena de rabia la joven, identificada como Romina Balaguer, a su padre, quien escuchaba atento y no parecía arrepentido de nada.
 
El enfrentamiento tuvo lugar en un restaurante de la ciudad argentina de Olavarría, donde Romina confió en que lograría la confesión y grabó toda la plática con su teléfono celular.
 
 
"¿Reconocés que me amenazabas de muerte con que matarías y a mi mamá, a mi hermano?”, siguió la víctima con sus cuestionamientos, quien también fue violada por su medio hermano, pero no fue lo peor, ya que “la mujer que la parió” -como ella se refirió a su mamá- estaba enterada de lo que hacían con ella desde bebé.
 
A pesar de todo, logró que el tipo aceptara las obscenidades que cometió, presentó la denuncia en Argentina y España, pero ni con estas pruebas que afirman que vivió “maltrato físico, psicológico, torturas, desprecios y abandono” conseguirá que en su país de origen le hagan justicia.
 
 
Sin duda, fue valiente de su parte encarar a su papá y violador, aunque no fue sencillo, ya que tras apartarse del infierno sexual, tuvo intentos de suicidio, estuvo internada en un psiquiátrico, toma 12 pastillas al día, pues ese hombre “le destrozo la vida”.
 
 
BGA
¿Qué te pareció?
3.13