Tenía de mascota a una víbora ¡y se le metió en el orificio más incómodo!

Tenía de mascota a una víbora ¡y se le metió en el orificio más incómodo!

Su pitón se deslizó tan rápido que no pudo evitar que se introdujera en esta zona de su cuerpo; tuvo que ir al hospital.

Víbora se le metió en el lóbulo de la oreja.

Víbora se metió a su orificio más incómodo.

/

Facebook y Especial

kbdwq
Facebook y Especial
No cabe duda que cuando las personas adquieren o adoptan una mascota deben tenerle mucho cuidado y para muestra esta el caso de Ashley Glawe, una joven que tenía una víbora, pero que no pudo controlar y se le metió en el orificio más incómodo de su cuerpo.
Víbora se mete a su oreja.
Tenía de mascota a una víbora y se le metió a la oreja.

Su pitón, de nombre ‘Bart’, estaba en sus brazos, pero en un descuido se deslizó rápidamente hasta llegar a la zona menos esperada.
Así es, el reptil se movió hasta el lóbulo de su oreja y quedó colgada como si fuera un piercing. La joven compartió su penoso momento en Facebook donde relató exactamente lo que pasó y que hasta fue a dar al hospital.
Su mascota le jugó una mala broma.
Vïbora como mascota.

“Situación actual. Estaba sosteniendo a mi serpiente y la idiota vio un agujero, que es el de mi lóbulo y pensó que sería una gran idea meterse dentro. Todo sucedió demasiado rápido, cuando me di cuenta que era demasiado tarde para detenerla (…) Por lejos, el momento más loco de mi vida. Fui a la sal de emergencias porque mi pitón se atascó en mi lóbulo”, explicó.
BGA
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -