Vivía violencia, no dejó al marido, ¡y sus hijos terminaron violados y asesinados!
Antes de matarlos, abusó sexualmente del niño y de la niña.

Mató y violó a sus hijastros.
/Los vecinos ya le habían avisado que su pareja, identificado como Omar Ortega, era muy peligroso, pero la señora Angélica hizo caso omiso; hoy, llora el asesinato de sus dos hijos a manos de su violento amante.
En abril tuvieron un altercado, donde el hombre la golpeó y de paso, también intentó asfixiar a su hijastro, de 12 años. Ella lo denunció y se fue a vivir con su hermano, pero Omar la convenció de volver con él, a la calle Monter Carmelo, en la colonia Atenas.
El pasado fin de semana, cuando Angélica regresó de trabajar, encontró sin vida a sus hijos, Jesús Octavio y Mayra, de 7 años, envueltos en una cobija, con golpes y amarrados.
La mamá de los niños señaló a su pareja como el asesino, quien huyó, pero finalmente fue capturado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Durante la audiencia se dio a conocer que no sólo asesinó a los niños, sino también abusó sexualmente de ambos. Se detalló que Omar golpeó con un objeto hasta matar a la niña, mientras que al preadolescente lo asfixió con una bolsa de plástico.
Dadas las características del asesinato, el marido de doña Angélica podría pasar 120 años en prisión.
RJ