Bebé nace dentro de su saco amniótico ¡en el interior de un auto!

Bebé nace dentro de su saco amniótico ¡en el interior de un auto!

Bebé nace dentro de su saco amniótico y se viraliza

Bebé nace dentro de su saco amniótico ¡y dentro de un auto!

/

iStock

Bebé nace dentro de su saco amniótico ¡y dentro de un auto!
iStock

El insólito nacimiento de un bebé, terminó siendo un fenómeno viral en redes.

La fotografía de un bebé nacido dentro de su saco amniótico, le está dando la vuelta al mundo ya que el hecho insólito se volvió aún más extraño cuando el alumbramiento ocurrió dentro de un automóvil.

Bebé nace dentro de su saco amniótico y se viraliza
Bebé nace dentro de su saco amniótico ¡y dentro de un auto!

¡DECLARAN MUERTA A RECIÉN NACIDA Y 7 HORAS DESPUÉS REVIVIÓ!

El pequeño nació ocho semanas prematuramente en Pittsburgh. Raelin Scurry compartió el raro momento en su cuenta de Instagram, ya que esto ocurre en menos de uno de cada 80 mil nacimientos, este tipo de alumbramiento se conoce médicamente como “en caul”.

Scurry se dirigía al Hospital Obstétrico Magee el pasado 5 de agosto, después de sentir los dolores de parto, despertando a su pareja en plena madrugada.

[comments] “Las contracciones continuaron y se hicieron más intensas y antes de que lo supiera sabía que era hora de empujar, llamé al 911 porque estaba tan asustada. No podían entenderme entre los gritos con contracciones. Así que entregué el teléfono a mi prometido. Me quité los pantalones y me agaché, segura de que su cabeza estaba ahí. Empujé una vez y mi bebé milagrosamente salió, cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico”, compartió la joven madre. [/comments]

A post shared by Raelin Scurry (@raeee_nacoal23) on

La joven madre confesó que al principio se preocupó al ver que u bebe no se movía, por lo cual tocó la bolsa con su pulgar para frotar el rostro de su hijo y fue en ese momento que el pequeño alzó las manos y los pies, mostrando que se encontraba bien.

[comments] Recordemos que el saco amniótico permite el crecimiento del bebé dentro del útero y cuando las mujeres entran en trabajo de parto, el saco se rompe y el líquido se drena, cosa que se conoce como “romper fuente”. [/comments]

Cabe mencionar que los médicos rompieron la bolsa en el hospital, momento en el que el bebé comenzó a llorar.

El bebé fue nombrado Ean Jamal Vanstory Jr, como su padre.

RALS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -