TVNotasLogoTVNOTAS

Conoce a los "zorros plateados", sexys modelos maduritos que están revolucionando el modelaje

10 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hombres mayores de 50 años que lucen mejor que muchos de 20.

Modelos mayores de 50 años.

Actualmente nos encontramos en una época en la que podemos no adaptarnos a la moda, al contrario, la hemos obligado poco a poco a adaptarse a nuestros estereotipos no a los que ella nos imponga.
 
Todo gracias a que existimos millones de seres humanos, que todos somos diferentes y que hemos levantado la voz para hacernos notar.
 
Un ejemplo de ello son los famosos “zorros plateados”, hombres mayores de 50 años que se dedican al modelaje, además suelen usar el cabello cano y comúnmente se mantienen en forma.
 
Estos hombres han robado suspiros por todos lados, pues la edad no ha sido impedimento para que luzcan exquisitos y cumplen la regla de los buenos vinos, además las canas son el toque sensual de estos experimentados hombres.
 
Te mostramos algunos de nuestros sexys maduros favoritos:
 
Quizá el más famoso es Gianluca Vacchi, un millonario empresario italiano que aunque no se dedica al modelaje, es uno de los maduritos más conocidos, el cuál salto a la fama por ser un gran amigo del también sensual Zac Efron, pero tuvo su momento más alto cuando bailó juntó a su novia la canción de ‘La Mordida’ de Ricky Martin, donde sedujo a todos sus seguidores con sus candentes movimientos y su sexy anatomía.
 
 

Training after a two and a half months stop is so difficult when you start getting old #gvlifestyle

A photo posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 
Eric Rutherford es un modelo estadounidense y corresponsal de moda para la revista At Large, él empezó desde muy joven en el mundo de la moda, aunque lo hacía como una actividad secundaria pues su fuerte era la actuación.
 
Nunca se vio a sí mismo como un hombre guapo, incluso siempre ha dicho que su hermano es el más atractivo de la familia: “A mi hermano lo descubrieron en la calle, era tan bello que algunas personas pensaban que era una chica, mientras yo era “el cuadradito con del piel”.
 
Sin embargo, su segundo aire ocurrió en 2014 cuando un director de casting lo “redescubrió” y le dijo que su look estaba muy a la moda, después de eso todo ha sido éxitos.
 
 
Otro guapo experimentado es T.R. Pescod, quien ha tenido una larga carrera en el modelaje y la actuación, representando a marcas como Barnes’s, Brook Brother’s, Volvo y Cohiba, e incluso aparecio en la serie Sex and the City.
 
Sin embargo, después de varios años trabajando en París y Nueva York, regresó a Los Ángeles donde tuvo algunos papeles en programas, películas y comerciales.
 
La oportunidad de regresar a la cima llegó después de participar en una campaña de la marca Banana Republic, en la que trabajó con la fotógrafa de moda Peggy Sirota, la cuál le recomendó que regresara al modelaje diciéndole: “El pelo gris es dinero asegurado, querido”, frase que lo alentó a reencontrarse con su profesión.
 
 

Beach day!!! @keonihudoba #beards #saltandpepper #hairyman #hairychest #silverhair #silverfox #modellife

A photo posted by T.R. Pescod (@trpescod) on

 
Finalmente nos encontramos con Anthony Varrechia, modelo, influencer y entrenador personal de Estados Unidos, quien a sus 53 años luce músculos que cualquiera de 20 quisiera, además de una soltura innata para seducir a la cámara que a muchos y muchas nos ha dejado babeando en varias ocasiones con sus sugerentes fotos de Instagram.
 
“El modelaje llegó como una total sorpresa y quiero dejarme llevar y espero que me lleve a hacer dinero, viajar y quién sabe qué más..” dijo en entrevista para la revista Loverboy.
 
 
 
KP
¿Qué te pareció?
2.67