TVNotasLogoTVNOTAS

Deja que su novio viole y asesine a su hija ¡para satisfacer fantasía sexual!

09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

La policía tardó medio año en detener a los culpables.

 

El hallazgo de una adolescente de 15 años violada y desmembrada en un bosque de Pennsylvania, en Estados Unidos, provocó toda una movilización policiaca que arrojó un resultado inaudito que involucra a una madre desalmada y a su violenta pareja.

Tras varios meses de investigaciones, la policía acusó a Sara Packer y Jacob Sullivan por el homicidio de Grace Packer, pues el padrastro de la adolescente la usó para cumplir una fantasía sexual que incluía violar y asesinar.

A la pareja se le negó el derecho a fianza y será trasladada a la prisión del condado Bucks.

La terrible muerte de Grace sacudió a la opinión pública de Estados Unidos y es que las investigaciones arrojaron que la joven fue adoptada por Sara a inicio de 2016, pero en julio fue llevada al ático de la casa para que la pareja de la mujer, Jacob, la golpeara, violara, envenenada y dejada por muerta; todo ante la presencia de su madre adoptiva.

Horas después, la pareja regresó a la escena del crimen y descubrieron que la pequeña sería viva , por lo que el sujeto la estranguló.

El cadáver fue introducido en una caja donde los gatos hacen sus necesidades para evitar el mal olor y después ser desmembrada.

 

 

ACV