LogoTVNOTAS
09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

“El Rey de Instagram” presume sus mejores momentos de 2016 en clip lleno de ¡candentes mujeres y armas pesadas!

Y asegura venir recargado para 2017.

Rey de Instagram.
 
Dan Bilzerian, jugador profesional de póker y también llamado “El Rey de Instagram” presumió su video de Año Nuevo, donde recopiló los mejores momentos de 2016.
 
 

Si odian verme bien, 2017 va a ser una año muy jodido para ustedes” es el mensaje que acompaña el video donde hace un montaje de fotografías y clips de momentos sexys con sus esculturales y desinhibidas acompañantes, visitas a exóticos lugares, aviones privados, actividades extremas, lujos, armas y más.
 
 

If you hate seeing me do well, 2017 gonna be another fucked up year for you-JH @bag_raiders

A video posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

 
 
Seguramente, fue muy difícil para Dan elegir cada uno de los momentos, pues es bien sabido que cada foto que el hombre sube está llena de interesantes cosas, como un harem de sexys mujeres, o increíbles lugares o excentricidades dignas de un famoso.
 
Bilzerian.
 

Bilzerian tiene una fortuna valuada en 100 millones de dólares, la mayor parte pertenece a sus altas apuestas ganadas en el póker, habilidad que desarrolló como estudiante en la Universidad del Sur de Florida, otra parte gracias a los múltiples torneos en los que ha participado como el World Series of Poker de 2009 y finalmente por ser cofundador de la sala de póker online Victory Poker
 
 
 
 
KP
 
 
¿Qué te pareció?
0