Luna de miel termina en tragedia para pareja de recién casados
Estaban disfrutando su nueva vida, pero el destino les tenía preparada la peor sorpresa, descanse en paz.

Luna de miel termina en tragedia para pareja de recién casados
/Pixabay y Facebook: Cheyenne Cottrell
Dalton Cottrell, de tan sólo 22 años, murió trágicamente durante su luna de miel, luego de haberse ahogado en la playa Crescent, Miami, Florida.
De acuerdo con medios locales, Dalton se encontraba con su esposa, Cheyenne Hedrick, festejando su luna de miel en la playa paradisiaca; sin embargo, una corriente marítima los arrastró hasta 90 metros desde la orilla.
QUE NO SE TE PASE: Cachamos al papá de Gael García en plena luna de miel ¡agasajándose a su nueva esposa!
Por fortuna, un socorrista rescató a la pareja y los trajo de nuevo hasta la playa. Cheyenne no presentaba heridas; no obstante, Dalton había sufrido un paro cardiaco, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Flager, en Florida, donde horas más tarde se confirmó su lamentable deceso.
“Nunca pensé que a los 22 años me casaría y sería viuda a los pocos días”, comentó Hedrick. La joven le dijo a la policía que, como era la primera vez que su esposo estaba en el océano, éste comenzó a asustarse y fue cuando fue arrastrado por la corriente y no pudo ayudarlo.
POR SI NO LO VISTE: Aparecen fotos de Allisson Lozz nunca antes vistas de su luna de miel
A través de sus redes sociales, Cheyenne Hendrick expresó su dolor y agradeció las muestras de cariño de parte de los amigos de su difunto esposo. “Tres días de felicidad plena se convirtieron en una auténtica pesadilla”.
con información de Pásala.com.mx