Niño nigeriano abandonado por “brujo” ¡hoy comenzó la escuela!
Hope fue rescatado hace un año del abandono de sus padres.

Hope ahora es muy buen bailarín y ya entró a la escuela.
/Hace exactamente un año, la fotografía de un niño nigeriano con severo cuadro de desnutrición se volvía viral, por la desgarradora historia que había detrás de ella, pues sus padres lo habían abandonado a su suerte por supuestamente ser un brujo.
En aquel entonces, la mujer que le daba de comer y beber en la imagen, decidió rescatarlo de la descabellada creencia de su entorno, y hoy un año después, el pequeñito ya tiene un nombre, amor y una gran esperanza de vida.
QUEMAN VIVO A NIÑO DE 7 AÑOS EN NIGERIA ¡POR ROBAR COMIDA DE UN SUPERMERCADO!
A través de su cuenta de Facebook, la madre adoptiva de Hope, Anja Ringgren Loven, publicó unas fotografías donde se ve al menor completamente repuesto, saludable y muy feliz porque por fin podrá acudir a la escuela.
Hope no es brujo ni tiene hechizos bajo la manga, resulta que su sonrisa y su energía ha contagiado a todo el mundo y no solo eso. El niño es tan feliz que como fiel a sus raíces resultó ser un buen y encantador bailarín.
AMM