TVNotasLogoTVNOTAS

Padre e hija transgénero ¡se adaptan a sus nuevos cuerpos!

17 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Eric y Corey Maison cuentan su difícil historia.

La historia de la niña transgénero que en mayo de 2016 defendía su derecho a usar el baño de mujeres, ha vuelto a llamar la atención, esta vez por que su propia madre también decidió, cambiarse de sexo.

Padre e hija transgénero w.

Erica, la madre de Corey Maison reveló al programa ’60 minutos’ su transformación a un hombre, sin embargo, confesó que antes de definir su nueva vida masculina deseó con todas sus fuerzas tener cáncer de mama para someterse a una mastectomía.

NIÑA TRANSGÉNERO VUELVE A LAS REDES ¡PARA COMBATIR EL BULYING!

Además reveló que siempre odió estar embarazada, pues siempre supo que quería ser un varón, y a pesar de ello decidió tener 5 hijos, de los cuales Corey fue el único varón pero siempre quiso ser una niña.

 

A post shared by Corey Maison (@coreymaison) on

La decisión de ambos miembros de la familia Maison no ha sido cien por ciento comprendida por el resto de sus integrantes, sin embargo, Eric antes Erica, y Corey han contado con el apoyo incondicional de su esposo y padre.

NIÑA TRANSGÉNERO DEFIENDE SU DERECHO A USAR ¡EL BAÑO DE MUJERES!

Es por ello que la llamada ‘Modern Family’, bautizada así por los medios de comunicación, ha comenzado con un proceso de apoyo psicológico para comprender y aceptar esta transición.

AMM