TVNotasLogoTVNOTAS

Todo ocurrió inesperadamente.
Virales
25 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡Youtuber transmite su muerte tras el volante!

Sus seguidores no daban crédito de lo que estaban viendo.

 

Publicidad Kuxtal

Si bebes no conduzcas reza el dicho y tampoco uses el teléfono celular, pues podrías perder la vida, justo como refleja un video en la web donde la videoblogger de belleza “Ashley Waxman Bakshi” sufre un accidente automovilístico en plena transmisión.

Mientras manejaba su automóvil, la youtuber israelí decidió iniciar una transmisión para responder a las dudas de sus seguidores; sin embargo, cuando la “charla” está en su auge, Waxman sufre un accidente mortal.

Justo en el minuto 1:03 ocurre el choque que es captado por la cámara del teléfono, el cual deja de transmitir y provoca que todo el mundo quede consternado.

Las redes sociales se encargaron de difundir la noticia y aunque se especuló que la youtuber había muerto, pero nada más alejado de la realidad.

Tiempo después, el video fue resubido a YouTube y Waxman vuelve a salir a cuadro, esta vez para explicar que se encuentra bien, pues se trató de un montaje por parte de las asociaciones Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv para sensibilizar y concientizar a las personas detrás del volante.

 

 

ACV