Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

La rubia le aclaró de manera divertida a la integrante del trío musical que jamás le bajó el novio.
Yuridia recibió un reconocimiento sobre el escenario.
El artista había prometido estar en el show de la agrupación y no llegó.
Con dos presentaciones, Timbiriche dice adiós en este su tercer reencuentro por sus 35 años juntos.
La cantante está feliz por presentar sus canciones en este magno concierto.
La agrupación compartió algunos momentos de la presentación en redes sociales.
La cantante deleitó con sus grandes éxitos.
El puertorriqueño presentó ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional como parte de su tour “Desde el alma”.