¿Cada cuando reemplazas tus productos de belleza?

¿Cada cuando reemplazas tus productos de belleza?

Aunque no lo creas, tienen una fecha de caducidad una vez abiertos o tras cierto tiempo de uso; siguiendo estos consejos, evitarás infecciones o incluso, alergias en tu rostro.

Utiliza estos consejos para que tu maquillaje rinda más.

Utiliza estos consejos para que tu maquillaje rinda más.

Utiliza estos consejos para que tu maquillaje rinda más.

Esponjas- 1 mes
También es recomendable lavarlas una vez por semana, pues no sólo eliminarás bacterias, sino que también conseguirás exterminar el exceso de producto que puede dejar un efecto de rayado sobre la piel.
Tip: para evitar que se rompan al lavarlas, no las frotes, mejor usa un poco de gel antibacterial para manos, y humedécelas.
Máscara de pestañas- 3 meses
Meses después podría dejar grumos o una capa demasiado delgada que ya no genera el efecto esperado de alargamiento en las pestañas.
Tip: añade unas gotitas de aceite de oliva cuando el aplicador esté seco, y descubrirás cómo recuperar un poco más de producto.
Delineador de ojos- 6 meses
Al sacarle punta, eliminas las probabilidades de contraer alguna que infección; sin embargo, si tuviste conjuntivitis o algún problema de salud en los ojos, lo mejor es desecharlo inmediatamente.
Tip: si se troza frecuentemente, guárdalo durante una noche dentro del refrigerador, para endurecerlo y olvidarte de este problema.
Gloss labial- 6 meses
Al igual que el delineador, si tuviste un fuego labial y lo usaste, lo mejor es deshacerte de él, pues podría volver a generarlo.
Tip: si sacas un poco del producto, lo colocas en el dorso de tu mano y lo esparces con tus dedos antes de aplicarlo, te durará más tiempo.
Base de maquillaje- 1 año
No obstante, si tiene dosificador y no tocas el producto que viene dentro del envase, es probable que esté en perfectas condiciones hasta por año y medio.
Tip: la cantidad que necesitas para maquillar todo tu rostro, es una cucharita de helado, con ello conseguirás que un frasco te dure hasta ocho meses.
Lipstick- 1 año
Desafortunadamente, es uno de los artículos más propensos a guardar bacterias, por lo que es recomendable cambiarlo con frecuencia.
Tip: el residuo que queda en la parte interna del envase, puedes sacarlo con ayuda de una brocha pequeña y usarlo para maquillar tus labios.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -