LogoTVNOTAS
Secadora con iones negativos.
Belleza
09 de Mayo del 2014 por Redacción / Foto: Conair

Crea increíbles peinados ¡sedosos y sexis!

Para un cabello brillante y manejable usa los accesorios de belleza de la línea Infiniti Pro de Conair.

Para ti que buscas unpeinado impecablepara cualquier ocasión, tenemos la secadora Profesional Infiniti Pro Conair 294ES, un accesorio de belleza que no puede faltar para tuarreglo personal.
Tiene un potente ysilencioso motorAC, con una vida 3 veces más larga que la de otros motores, además genera un flujo de aire más rápido. Su tecnología decerámica, actúa generando un calor infrarrojo que trabaja a nivel molecular con el objetivo de secar el cabello desde la raíz.
El objetivo de esta tecnología es lograr unsecado más rápido,sin necesidad de maltratar el cabello y conservarlo brillante, suave y saludable, además de eliminar el frizz. También cuenta con una función iónica quegenera iones negativos, los cuales ayudan a neutralizar la carga positiva en el cabello y combatir el frizz, dando como resultado una cabellera brillante y dócil para lograr cualquier peinado.

La secadora Infiniti Pro de Conair es ideal para cabello húmedo y limpio, con sus2 velocidades y 3 intensidades de calor,podrás elegir la más indicada de acuerdo a la cantidad y el tipo de cabello. Está equipada con un botón de aire frío, usado para darle mayor fijación al peinado.
Cuenta con una potencia de 1875 watts, un diseño ergonómico, un concentrador de aire y un filtro removible para una mejor limpieza y cuidado del motor. No esperes más ydale a tu cabello el brillo y la suavidad perfectapara lograr tus peinados favoritos, sólo con la secadora Profesional Infiniti Pro Conair 294ES.
ALACIA TU CABELLO Y LUCE ESPECTACULAR
Pero si buscas unpeinado impecablepara cualquier ocasión, tenemos para ti lasplanchas alaciadorasprofesionales Conair Infinity PRO CS93 y CS94, un accesorio de belleza que no puede faltar para tuarreglo personal.
La primera CS93 cuenta con largas placas flotantes de 1 pulgada y la segunda CS94, con placas de Pulgada y Media, cubiertas decerámica de doble titanio, tecnología que trabaja generando calor de una manera uniforme y que penetra dentro del cabello, dejándolosedoso y brillante, además de controlar el frizz y la estática. La superficie de las placas es duradera y suave, lo que permite un rápido deslizamiento de la cabellera entre ellas y una fácil limpieza posterior al uso.
Su protección anti humedad garantiza un cabello lacio impecable por 24 horas, alcanza una temperatura de 235ºC, su calentamiento es en tan sólo 15 segundos y cuenta con 3 opciones de temperatura, de acuerdo al tipo de cabello a peinar. Además, su sistema de conservación de calor ayuda a mantener una temperatura constante durante el uso, facilitando un alaciado uniforme.
Tiene apagado automático y un doble voltaje, adaptándose automáticamente al más indicado. Las planchas alaciadoras profesionales de Conair, CS93 y CS94 son ideales para lograr un lacio perfecto y los mejores peinados que te harán lucir siempre bella.

TRANSFORMA TU CABELLERA LACIA ¡EN UNOS HERMOSOS RIZOS!
Tener una cabellera perfectamente lacia y al poco rato, lucir unos espectaculares rizos, es muy sencillo con la nueva'Curl Secret', que entendiendo las necesidades de la mujer actual, llega para facilitar la creación de diversos peinados, ya sea para laescuelauoficina, para esos momentos especiales como llevar a mamá a festejar su día o a una graduación, su facilidad de uso hará que seaparte de tu vida diaria.
Con este maravilloso aparato, harás mucho más rápido lo que antes se hacía en horas, y además podrás modular la intensidad de losrizos con una temperatura graduable.
El otro plus de 'Curl Secret' es que tiene unfuncionamiento ¡automático!Sólo tienes que seleccionar el mechón del cabello y la rizadora hará el resto.
A continuación te proponemos una manera de rizarte y darle volumen a tu cabello.
1. Con el cabello limpio y seco, aplica un poco de líquido protector de calor a tu melena y cepíllalo.
2. Toma un mechón de la parte superior de tu cabeza y colócalo en la cámara de rizos.
3. La cámara jalará automáticamente tu mechón de cabello.
4. Lo deberás soltar al escuchar el sonido indicador de que ¡está listo!
Puedes lucir una melena con rizos muy definidos, como bucles; para una mayor volumen separa un poco los rizos y sacúdelos.
Finaliza con un poco de mousse o spray que te ayude a mantener el rizado por más tiempo.
Para más información visita la página deCONAIR.

VTM