Arritmia cardiaca, cuida tu corazón eliminando lácteos de tu dieta
Una arritmia es un trastorno de los latidos del corazón

arritmia cardiaca
/Pixabay
Las arritmias ocurren cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente, algunos de los síntomas son palpitaciones y dolor en pecho, desmayos o mareos.
Cuando los impulsos son más rápidos le llamamos taquicardia y cuando es lento se llama bradicardia, dentro de las causas más importantes es que se suba mucho el potasio y el magnesio, haber sufrido un ataque al corazón, crecimiento del corazón o hipertiroidismo.
-
Toma esta infusión:
1 cda de laurel, 1 cda de cola de caballo, 1 cda de encino, 1 cda de pasiflora y 1 litro de agua. Hierve todo durante 10 minutos, cuela y bebe como agua de tiempo diariamente durante un mes. -
Bebe este licuado:
½ rodaja de piña, ½ vaso con agua, ½ vaso de jugo de naranja y ¼ de diente de ajo. Licua los ingredientes, toma cada tercer día durante 15 días.
Es importantísimo tener una comunicación directa con tu médico para que, ante cualquier situación que se llegue a presentar, como una crisis, te atienda de manera pronta y expedita.
Te recomendamos:
-
Llevar una dieta mediterránea: Elimina todos los lácteos y aumenta el consumo de frutas y verduras, principalmente brócoli y coliflor.
-
Práctica técnicas de relajación: Éstas disminuyen el estrés, no hagas ejercicio intenso, camina y haz yoga.
-
No te automediques: El corazón es muy sensible a cualquier medicamento, además elimina café, sal, alcohol, cigarro o drogas.