cumpleaños
La conductora se la pasó a lo grande a lado de su marido y sus amigos más cercanos.
La cantante está celebrando su cumple número 29 al lado de su hermosa familia.
La hazaña será transmitida en vivo para que todos sus seguidores sean testigos.
La actriz fue sorprendida por su esposo durante la función de “Los 40 el musical”.
La actriz posó con un bikini que una de sus fans le regaló en su pasado cumpleaños
Taylor compartió en Instagram el regalo que daría a su amiga más querida.
La cantante se emocionó al felicitar a una de sus mejores amigas.
Sin duda, este día jamás lo olvidará ‘El Sol’.
La conductora estuvo muy consentida por todos sus compañeros de “Hoy”.
Todo iba perfecto, hasta que la sensual ‘chica del clima’ salió con esta sorpresita.