LogoTVNOTAS
George R.R. Martin Game of Thrones
Entretenimiento
24 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @georgerrmartinofficial

Autor de ‘Juego de Tronos’ se inspira para escribir el final

También reveló detalles de la precuela de esta historia que ya está preparando.
Al parecer la espera terminó para los fans de hueso colorado de ‘Game of Thrones’ y es que el escritor George R.R. Martin por fin reveló nuevos detalles de ‘Vientos de invierno’, la sexta entrega de ‘Canción de hielo y fuego’, novela en la que se basó la serie ‘Juego de Tronos’.
 
Debido a la pandemia por Covid-19  en el mundo, el escritor pasó los últimos meses en una cabaña en las montañas, por lo que usó su blog para comunicar durante estos días de confinamiento le llegó la inspiración.
 
George R.R. Martin
 
 
El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir.  Estoy pasando largas horas todos los días con 'Vientos de invierno' y haciendo progresos constantes”, escribió.
 
Como podemos recordar la exitosa serie que se transmitió por HBO finalizó el año pasado, pero bajo incertidumbre, porque el autor estadounidense no había concluido la historia y aún así la productora creó su desenlace.
 
De ahí que los fanáticos de la saga esperen con ansía las letras del también guionista de 71 años de edad, quien ya avanzó varios capítulos de la novela.
 
George R.R. Martin Game of Thrones
 
Además de su trabajo literario compartió que también está trabajando en la precuela de la famosa serie, la cual lleva por nombre ‘House of the Dragon’, así como las adaptaciones a la televisión de sus historias ‘Quién teme a la muerte’ y ‘Wild Cards’.
 
Tenemos largometrajes en desarrollo de mis historias Los reyes de la arena, El dragón de hielo y En las tierras perdidas”, adelantó.
 
George R.R. Martin Juego de Tronos
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa