LogoTVNOTAS
Cobra Kai 3 estreno
Entretenimiento
04 de Octubre del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Instagram
Revelan fecha de estreno de ‘Cobra Kai 3’
‘Daniel LaRusso’ y ‘Johnny Lawrence’ están listos para regresar.
“¡Golpea primero, golpea fuerte, sin piedad!”, ‘Cobra Kai’, una de las series más exitosas de Netflix está de regreso. El spin-off de la película de ‘Karate Kid’ se convirtió en todo un suceso para la plataforma de streaming que acaba de anunciar la fecha de estreno para la tercer temporada.
 
Daniel LaRusso’, ‘Johnny Lawrence’, ‘John Kreese’, ‘Miguel Díaz’ y todo ‘Cobra Kai’ y ‘Miyagi Do Karate’ están listos para regresar a la pantalla el próximo 8 de enero de 2021 y retomar la historia en donde se quedó.
 
Prepárate para un spoiler, porque para anunciar la tercera parte lanzaron un resumen con breve adelantó de lo que podremos ver, y sí ¡Miguel despierta!, luego de haber quedado en cama, tras la batalla que se vivió al final de la segunda temporada.
 
 
 
 
Como ya te diste cuenta, el ‘Tío Netflix’ no sólo nos dio una probadita de la tercera parte, sino que nos alborotó al confirmar que ya trabajan en una cuarta parte de la historia. Fue apenas este año cuando la franquicia llegó a la plataforma y las redes de inmediato la volvieron viral.
 
‘Cobra Kai’ está ubicada 30 años después de los eventos del ‘Torneo de Karate de All Valley’ de 1984 entre ‘Daniel LaRusso’, interpretado por  Ralph Macchio y ‘Johnny Lawrence’, a quién le da vida William Zabka, quienes al reencontrarse reviven su rivalidad.
 
Pero lo inesperado y al mimo tiempo, lo más aplaudido es que a diferencia de las películas de la década de los 80, aquí no hay buenos, ni malos, si no que todos los personajes muestran lo mejor de ellos, pero que también cometen errores, porque son humanos.
 
Cobra Kai Johnny Lawrence
 
Aunque aún no tenemos más información de qué sucederá, lo que sabemos hasta ahora es que ‘John Kreese’, interpretado por Martin Kove, se apropio del dojo ‘Cobra Kai’ y de los estudiantes, ‘Johnny Lawrence’ de nuevo está en la quiebra y con sentimientos encontrados por la salud de Miguel.
 
‘Daniel LaRusso’ no pude creer lo que sucedió y finalmente, después de que los médicos advierten que en 24 horas se definirá qué sucederá con Miguel, este en algún momento despierta.
 
¡Ya queremos ver la tercera temporada!
 
Cobra Kai Daniel LaRusso
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa