LogoTVNOTAS
Cubrebocas de luchadores
Entretenimiento
04 de Abril del 2020 por Por Daniela Machorro / Foto: FB: Equipos de Lucha en la Laguna

'El Hijo del Soberano' 'golpea' al Covid-19 con cubrebocas de luchadores

El luchador 'El Hijo del Soberano' los elabora en el taller de costura de su mamá, para hacerle frente al coronavirus. 

 

Para sobrevivir a la dura crisis económica que está dejando el Covid-19, el luchador originario de Torreón, Coahuila, 'El Hijo del Soberano' se puso creativo y ahora elabora cubrebocas con diseños únicos de distintos luchadores.

QUE NO SE TE PASE VER:  En concierto virtual, Carlos Rivera enamora a sus fans con un sensual baile

Y es que la pandemia del coronavirus ha pegado fuerte también en la Luche Libre de México, debido a la cancelación de funciones en las distintas arenas que hay en la CDMX y el resto del país. 

Cubrebocas de luchadores para hacerle frente al Covid-19

El luchador aprovechó las instalaciones del taller de alta costura de su mamá, donde antes elaboraban vestidos de novia y gala, para crear estos cubrebocas de tela que, además de tener muchos colores, no son desechables, pues con sólo lavarlos quedan perfectos para su uso diario.

CHECA: Michelle Vieth arregla 'puertas y chapas' de su casa durante cuarentena

'El Hijo del Soberano' indicó que la idea fue de su hermano 'Euforia', quien se encuentra en cuarentena en la caital del país, donde ha podido forjar una carrera arriba de los cuadriláteros.

Cubrebocas de luchadores para golpear al Covid-19

Los pedidos de cubrebocas pueden ser desde una pieza hasta la cantidad que necesites; sin embargo, la gente que quiera comprarlos, deberá tener un poquito de paciencia para tener el suyo en sus manos, ya que les ha ido muy bien con venta en línea en toda la República Mexicana... ¡Aquí puedes contactarlo!

Cubrebocas de luchadores para hacerle una 'llave' al Covid-19