LogoTVNOTAS
Van Gogh Alive regresa
Entretenimiento
21 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @vangoghalivemx

Exposición Van Gogh Alive reabre sus puertas a la nueva normalidad

Ya puedes visitar la muestra interactiva que nos cautivó antes de la pandemia.
Con la reapertura de las actividades económicas y culturales en la Ciudad de México (CDMX) la muestra 'Van Gogh Alive' reabrió sus puertas a los visitantes, bajo la nueva normalidad.
 
La experiencia que cuenta con más de dos mil metros cuadrados de galería, reabre con un plus para quienes asistan desde ahora, se trata de tres minutos extras con escenas nunca antes vistas en la muestra.
 
Van Gogh Alive nueva normalidad
 
 
Claro que para la reapertura se están tomando todas las medidas de higiene necesarias, para garantizar la seguridad del espectador, que podrá disfrutar de más de tres mil imágenes del reconocido artista Vicent Van Gogh.
 
  • El aforo será del 30% en cada función.
  • Antes entrar habrá un arco de desinfección y toma de temperatura.
  • Hay un reacomodo de espacios para mantener la sana distancia.
  • Desinfección constante en todos los espacios.
  • Horario extendido de funciones de lunes a viernes de 9 am a 7 pm; sábados y domingos funciones cada hora desde las 9 am y hasta las 10 pm.
 
Van Gogh Alive medidas de salud
 
Si eres de los que ya había adquirido un boleto para la exposición y pudiste asistir debido a la pandemia, la empresa aclaró que no puede hacer devoluciones, pero sí existe la posibilidad de hacerlo válido.
 
Para que esto sea posible debes tener a la mano datos como el lugar de la compra del boleto, número de compra y clave secreta, o códigos de boletos, para que puedas elegir una nueva fecha y te envíen tus nuevos tickets por correo electrónico.
 
Van Gogh Alive nueva normalidad
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa