LogoTVNOTAS
Titanic pintura James Cameron
Entretenimiento
15 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @TitanicMovie

La verdadera historia detrás del retrato de ‘Rose’ en ‘Titanic’

Es una de las escenas más famosas de la película y de las más difíciles de olvidar.
¿Quién no ha visto 'Titanic'? O mejor aún ¿Quién recuerda la escena en la que ‘Jackdibuja a ‘Rose’ como una de sus chicas francesas? Sin duda es una de las escenas más famosos de la película y de las de mayor intimidad entre los personajes que interpretan Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
 
Todos creíamos que los trazos surgidos en el camarote, cuando ‘Jack Dawson’ dibuja a la bella 'Rose' usando como prenda única la joya de nombre ‘El corazón del mar’, eran hechos por ‘Leo’ o por algún pintor, pero no es así.
 
Titanic pintura Rose
 
 
Aquí te contamos la historia que hay detrás del cuadro, el verdadero autor del retrato en el que aparece la bella pelirroja es el mismísimo James Cameron, director de la película y ganador del Oscar.
 
¡Si, como lo lees! De seguro al igual que nosotros no sabías que el afamado director, además de cineasta es un gran dibujante.
 
Titanic pintura James Cameron
 
Para que te sorprendas aún más, te contamos que el resto de los dibujos que se ven en la carpeta de ‘Jack’ también fueron hechos por él.
 
Más sorpresa se llevó el cineasta al saber que el cuadro de ‘Rose’ está valuado en 16 mil dólares, precio que creció cuando un coleccionista de arte lo compró en una subasta.
 
Titanic Rose Jack
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa