LogoTVNOTAS
Los truenes más sonados de los famosos en 2020
Entretenimiento
01 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Las separaciones más sonadas de los famosos en 2020

La cuarentena hizo estragos en varias relaciones amorosas y los famosos no lograron escapar.

Sin duda alguna el 2020 ha sido un año de muchos cambios, tanto a nivel profesional como personal, y ese último ramo entran las relaciones amorosas, pues algunos no pudieron superar la etapa de la cuarentena, como le sucedió a estos famosos. 
 
Comencemos con la pareja más polémica, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes un 12 de marzo, después de varios rumores, aceptaron que su relación había llegado a su fin con una bonita publicación en sus redes sociales en donde decían que fortalecerían la relación de amistad. 
 
Al parecer lo han hecho muy bien, pues hasta el día de hoy son una de las parejas, disparejas, más estables del medio, conviven en sana paz por su hija, Kailani, y son frecuentes las fotografías de ambos compartiendo momentos en familia, aunque ya quedó claro que nunca van a regresas, pues el actor ya solicitó el divorcio formalmente. Se dice que el reality 'El Viaje de los Derbez' fue lo que acabó con su matrimonio. 
 
 
Seguimos con las sorpresas de rupturas de matrimonio y nos encontramos con Marlene Favela y Jorge Sealy. La pareja parecía ser una de las más estables del medio, recién habían tenido a su pequeña Bella cuando la pandemia hizo su aparición y con ella, el divorcio. 
 
 
Todo comenzó cuando la actriz borró todo rastro de su esposo de sus redes sociales, lo que levantó los rumores de una separación, tiempo después ella salió ante los medios para aclarar la situación y confirmar el divorcio, aunque no especificó las causas. 
 
Otros que no aguantaron la cuarentena fueron Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, quienes se han visto rodeados por la polémica tras anunciar su separación, pues ella interpuso una demanda de divorcio en las que  pidió una orden de restricción y él pidió la disolución del matrimonio. 
 
 
A pesar de que hubo rumores de una posible reconciliación, pues fueron vistos en un restaurante, se dijo que dicha reunión fue con la intención de dejar atrás sus pleitos y escándalos, ella convocó a una plática sana a su expareja para terminar este 2020 perdonándose. 
 
En abril de este año Cynthia Alesco y Mark Tacher confirmaron su separación y cancelación de la boda religiosa. Hubo muchos rumores alrededor de la separación, desde una infidelidad hasta 'cambio' de personalidades. 
 
 
Luego de 38 de casados, Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, han decidido separarse; tal y como lo dio a conocer el mismo Arturo, al asegurar que la causa fue porque su mujer le criticaba mucho sus defectos y lo hacía sentir un estorbo. 
 

La cantante Isabel Lascurain sorprendió al anunciar en su cuenta de Instagram su separación del apoderado taurino, José Manuel Álvarez, tras 22 años de matrimonio. Hasta el momento Lascurain no ha dado más detalles sobre los motivos que ocasionaron la fractura de matrimonio, e incluso si ya comenzaron el proceso de divorcio.