LogoTVNOTAS
Malcolm el de en medio n.
Entretenimiento
20 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

‘Malcolm el de en medio’ podría regresar ¡a la pantalla grande!

Después de 16 años la idea está inquietando a sus protagonistas.

La exitosa serie ‘Malcolm el de en medio’ podría reunir a su elenco no para dar continuidad a su historia a 16 años de su estreno, sino para hacer un proyecto que lleve a la familia completa a la pantalla grande.

Malcolm el de en medio w.

Así lo reveló el actor Bryan Cranston, quien dio vida al patriarca de la familia, ‘Hal’ en entrevista con un medio de comunicación, al que reveló su entusiasmo por volverse a reunir con su familia ficticia.

DESCUBRE QUÉ FUE DE ‘DEWEY’ DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’ ¡Y SU EXTRAÑO GUSTO SEXUAL POR LOS ANCIANOS!

Han habido algunas conversaciones sobre una película. No sé si o cuándo podría esto suceder, supongo que tenemos que medir el entusiasmo de los fans para ver si quieren algo así. Pero tal vez… sería divertido con todas esas personas otra vez”.
 

Al parecer las cartas están sobre la mesa, solo faltaría confirmar la participación de Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan, por lo pronto Cranston, ahora protagonista de ‘Breaking Bad’ está en toda la disposición.

STEVIE DE MALCOLM EL DE EN MEIDO ¡SE CONVIRTIÓ EN UN CHICO MALO Y SEXY!

No por otra razón extraño a esas personas como loco y sigo en contacto con ellos… hay una posibilidad, queremos comenzar a platicar sobre la posibilidad de armar un historia que tenga sentido, acerca de esa familia 10 o 12 años después”, finalizó

AMM