LogoTVNOTAS
película netflix ariana grande, meryl streep, leonardo dicaprio
Entretenimiento
15 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Nuevo proyecto de Netflix unirá a Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y más

’Don’t Look Up’ contará con grandes estrellas en la pantalla.
‘Don’t Look Up’ es el nuevo proyecto de Netflix que contará la historia de dos astrónomos mediadores, que deberán advertir a toda la humanidad, que se aproxima un asteroide que destruirá la Tierra, quienes serán interpretados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.
 
El resto de los actores que Netflix unirá a sus filas para este proyecto son: Meryl Streep, Timotheé Chalamet, Matthew Perry, Cate Blanchett y el regreso a la actuación de Ariana Grande.
 
Todo el reparto fue anunciado por la cuenta oficial de Netflix, marcando así una gran apuesta a este proyecto que suena prometedor.
 
película netflix ariana grande, meryl streep, leonardo dicaprio
 
 
 
‘Don’t Look Up’ será una película de comedia, que Netflix planea comenzar a filmar, a finales de este 2020, pese a que algunas de sus estrellas confirmadas, ya tienen la agenda llena, como Leonardo DiCaprio, quien protagonizará la adaptación de Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese; Meryl Streep, estará en The Prom de Ryan Murphy; Cate Blanchett participará en un thriller psicológico dirigido por Guillermo del Toro; mientras que Ariana Grande por su parte, ya anunció la salida de su nuevo álbum.
 
película netflix ariana grande, meryl streep, leonardo dicaprio
 
 
La dirección, guion y co producción correrá a cargo de Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado por The Big Short, y Kevin Messick. 
 
película netflix ariana grande, meryl streep, leonardo dicaprio
 
El jefe de películas de Netflix, Scott Stuber, expresó en un comunicado, su emoción por este nuevo trabajo de Adam McKay, “siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista, antes de que todo llegue a su fin”, finalizó.