LogoTVNOTAS
Universo Stranger Things
Entretenimiento
03 de Septiembre del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @strangerthingslat
Planean expandir el Universo Stranger Things
Netflix lo haría incluso después del final planeado por los hermanos Duffer.
Ahora que los fans de 'Stranger Things' esperan con más ansías que nunca el estreno de la cuarta temporada de la serie, sale a la luz que Netflix planea expandir este universo, aún después del final anunciado por sus creadores, los hermanos Duffer.
 
Y es que el sitio 'We Go This Covered' señala que estos rumores podrían ser verdad, ya que hablan de una posible película de 'Stranger Things', para culminar la historia, pero también señalan que quieren hacer un spin-off (un productor nacido de esta serie) sobre el personaje ‘Jim Hopper’.
 
Universo Stranger Things David Harbour
 
 
Este mismo portal reveló información acertada sobre la precuela de ‘The Witcher: Blood Origins” y con el adelanto de la cuarta temporada de la serie sobre ‘Once’ en la que se ve que el sheriff ‘Hopper’ no falleció, todo apunta a que sería posible.
 
Si se confirma, la nueva serie abordaría las aventuras del personaje interpretado por David Harbour, una vez que la principal termine.
 
Universo Stranger Things Hopper
 
No cabe ninguna duda de que Netflix tiene grandes planes para los personajes de esta historia de ciencia ficción y los fanáticos estarán encantados de seguir viendo a uno de sus personajes preferidos.
 
Universo Stranger Things David Harbour Hopper
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa