LogoTVNOTAS
Animales Fantásticos peligra
Entretenimiento
08 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Warner Bros
Secuela de Animales Fantásticos pende de un hilo
La polémica que envuelve algunos de sus protagonistas pone en peligro la filmación.
Varios de los protagonistas de la saga ‘Animales Fantásticos’ está en vuelta en problemas legales, de ahí los rumores de que la tercera entrega de estas películas esté en duda.
 
De acuerdo con ‘Quien’ el que Johnny Depp (Grindelwald) y Ezra Miller (Credence) estén acusados de maltrato, pone en riesgo que se realice.
 
Animales Fantásticos Grindelwald
 
 
A eso le sumamos que la creadora de este universo mágico, J.K. Rowling también se vio envuelta en controversia por sus comentarios en las redes sociales, por los que la señalan de transfóbica.
 
Mientras Depp fue señalado de violencia doméstica contra su ex esposa Amber Heard, Ezra Miller aparentemente abría asfixiado a un fan de un bar de Reykjavik, Islandia.
 
Animales Fantásticos JK Rowling
 
Otro factor sería que la segunda entrega de la saga fue criticada porque se eligió a una actriz asiática para interpretar el papel de ‘Nagini’, ya que supuestamente hace énfasis en el estereotipo racial, de que debe ser sumisa y controlada por un hombre.
 
Esto sin mencionar que la primera parte recaudó 814 millones de dólares, mientras que la segunda 614 millones de dólares, por lo que prevén que esto, sumado a los escándalos de sus protagonistas, una tercera entrega represente aún menos ganancias.
 
Animales Fantásticos polémica
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa