LogoTVNOTAS
Survivor tendrá nuevos cambios
Entretenimiento
03 de Agosto del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @survivormexico

Survivor 2022: Habrá una tercera tribu conformada por expulsados

La nueva tribu también estará conformada por  integrantes de las otras tribus.
  • Las tribus Jaguares y Halcones se despedirán de algunos integrantes.
  • La nueva tribu aún no recibe nombre.
  • Dos polémicas expulsadas regresarán a la competencia.
  • Los actuales participantes se molestaron al ser informados de esta noticia.
 
Aunque muchas personas se han quejado del rendimiento y los números de esta nueva edición de Survivor México, lo que sí ha provocado mucha expectativa son los cambios en las reglas y las sorpresas que se han dado dentro del reality de supervivencia, pero lo que viene en los próximos días no tiene precedentes.
 
Se lo contamos porque nos enteramos, como siempre, antes que nadie; que en los próximos programas la competencia dará un giro inesperado, tanto para los televidentes como de los propios participantes de ambas tribus: Jaguares y Halcones.
 
Nos enteramos por una persona de la producción, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato que ahora habrá tres tribus, situación que causó mucha molestia entre los participantes que conforman los otros equipos. 
 
La polémica y controversial Catalina también estará en la nueva tribu
 
Debido a que regresarán a la competencia dos de las expulsadas más polémicas de la temporada. Catalina quien se convirtió en el personaje incómodo dentro del programa por su carácter fuerte, y Saadi, la última expulsada, quien semanas atrás había tenido fuertes enfrentamientos con Catalina, ahora ambas sumarán fuerzas para derrotar a las dos tribus existentes.
 
Pero la cosa no para aquí pues también se les unirá a su tribu, un integrante de cada equipo de Jaguares y de Halcones, y nos referimos a Julián quien ha demostrado en las últimas dos semanas ser un hombre fuerte y determinante en la competencia, y Kenta, quien es de los más fuertes y que ha sumado puntos a su hasta ahora equipo Halcones, ellos cuatro conformarán el tercer equipo dentro de la competencia.
 
Saadi, la última expulsada regresará a la competencia por la revancha