View Quality, la opción para decirle adiós a la publicidad digital invasora

View Quality, la opción para decirle adiós a la publicidad digital invasora

Esta nueva estrategia de publicidad digital mejora la experiencia de los usuarios y la efectividad de las campañas publicitarias.

view quality

Pixabay | View Quality, la opción para decir adiós a la publicidad invasora.

/

Pixabay

View Quality, la opción para decir adiós a la publicidad invasora.
Pixabay
La publicidad en los sitios web se ha convertido en una importante herramienta de posicionamiento para muchas marcas, pero también es el dolor de cabeza de muchos usuarios que navegan a través de los sitios web.
view quality

Sin embargo, muchas marcas han encontrado la solución a este problema con el “View Quality”, una herramienta que coloca los anuncios sobre imágenes y los segmenta de manera contextual.

Seedtag, plataforma líder en Visual Media, realizó un estudio en conjunto con la agencia de investigación MetrixLab con el objetivo de demostrar que “View Quality” tiene mayor efectividad que las clásicas campañas invasoras.

Dicha investigación arrojó como resultado lo influyente que puede ser una imagen o un metraje, en combinación con una estrategia de segmentación contextual, pues generan un fuerte conocimiento y asociación con la marca.
view quality

El estudio demostró que los anuncios colocados en los elementos visuales, tales como las imágenes y videos, son vistos 3-5 veces (o 3.4 segundos) más rápido y mantienen la atención de 3 a 4.5 segundos más que otros formatos de display y de video.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -