LogoTVNOTAS
Mundos paralelos, la matrix de la creación
Horóscopos
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Mundos paralelos, la matrix de la creación

De aquí el origen de las vidas pasadas, presentes y futuras, que en realidad ocurren al mismo tiempo porque no hay tiempo.
¿Qué es la existencia?, ¿quién o qué fuerza creó el Universo?, ¿qué hace que podamos continuar con vida?, ¿para qué estamos aquí?, ¿por qué somos tantos y seguimos naciendo?, ¿qué hay despuésde la muerte?

Estos cuestionamientos, más allá de dudas existenciales que parecen imposibles de responder, son una comprobación de la grandeza de algo superior y divino, pero imposibles de verificar por la ciencia.

AUNQUE NO LO PAREZCA, ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ RELACIONADO DE MISTERIOSAS MANERAS

Varias cosas no parecen tener relación con algo más, por ejemplo, una abeja con el ser humano, sin embargo, sin abejas, el ser humano desaparece; una hoja, el viento, un asteroide, absolutamente todo está relacionado de misteriosas maneras. 
 
En este sentido, la ciencia ha logrado descifrar muchas de las funciones de una célula, un animal, un planeta; pero no ha podido comprender cómo es que una depende de la otra, ni cómo afectan en la forma de pensamiento, al grado de experimentar sensaciones y sentimientos, sobre todo al crear vínculos con los demás, pero de que hay conexión, la hay.

'MATRIX' ES LA CONEXIÓN DE LA CONCIENCIA Y LA MENTE

Imagina una reunión donde cada invitado comparte su estado de ánimo, pensamientos, ilusiones y vivencias. Al principio era un lugar vacío, luego hay movimiento, voces, grupos que se forman y separan, otros que se integran, cambia el tipo de ambiente y atmósfera del lugar; y al final, para algunos será agradable o desagradable, según se hayan conectado con los demás de manera superficial o profunda; eso es Matrix.

La interacción ayuda a establecer dominios y ampliar horizontes, a descubrir otras maneras de percibir el mundo y de transformarlo. Por ley de afinidad, grupos con intereses y energías similares crean objetivos diversos; algunos para
ayudar a otros o crear revoluciones, cambiar la historia y el rumbo de la experiencia humana y darle un sentido al estar aquí y ahora.

La mente es una curiosa viajera con un ilimitado interés por conocerse a sí misma en todo tipo de dimensión, por eso puede crear diseños de cuerpos físicos o energéticos, de acuerdo con lo que desea experimentar.

Por ley de contrariedad, grupos se confrontan para aprender a respetar las diferencias y particularidades de cada persona, con la finalidad de saber entablar diálogos y prevenir guerras, desastre y dolor.

LA MENTE ES COMO UN PULPO

Que permite que cada tentáculo (manifestación o creación) actúe de manera diferente; no obstante, es la misma mente experimentándose a sí misma en diferentes cuerpos, planos, dimensiones y portales.

De aquí el origen de las vidas pasadas, presentes y futuras, que en realidad ocurren al mismo tiempo porque no hay tiempo. Es similar a una escuela en donde un mismo estudiante cada día aprende de diferentes maestros y materias, pero es el mismo alumno.