Del 21 de marzo al 20 de abril. Buena economía a lo largo del año, aunque con baches; mejor ahorra.
Del 21 de abril al 21 de mayo. Decidido y constante. La seguridad le es imprescindible.
Del 22 de mayo al 21 de junio. Llega herencia o dinero inesperado; Buen año para crear patrimonio.
Del 22 de junio al 23 de julio. La vida te permite ampliar tus horizontes en todos los sentidos.
Del 24 de julio al 23 de agosto. Llegan cambios sorprendentes en lo laboral.
Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Amoroso y buen amigo, aunque demuestra sus sentimientos con hechos y no con palabras.
La cuesta de enero y febrero no será fácil y todo se moverá lento; pero no te desesperes ni frustres, ya que a partir de abril, todo tomará vuelo si te decides a la acción.
Este año es ideal para madurar y aceptar la edad que tienes. Aprovecha la sabiduría que has adquirido con los años, te será muy útil para resolver conflictos.
Aprovecha este año maravilloso y espectacular, sé prudente y no martirices tu mente y tu cuerpo. Sé amoroso contigo mismo y menos egoísta con los demás.
Suelta la actitud de “sacrificio” que te ha acompañado durante gran parte de tu vida, así por fin lograrás vivir más plácidamente.
Necesitarás tener visión y empuje para diseñar proyectos más grandes que te den mayores ganancias, pues de otra manera, mejorarás, pero solo para darte ciertos gustos.
Estudia una carrera o toma cursos de actualización en tu profesión, o bien, aprende sobre algún otro campo, ya sea complementario o para cambiar de giro.