Arnold Schwarzenegger bate récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo

Arnold Schwarzenegger bate récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo

Arnold Schwarzenegger bate récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo
Instagram: @schwarzenegger

El famoso actor, suma otro logro a su carrera ¡ahora con un Récord Guinness!

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más icónicos de todos los tiempos. Recordemos su participación en clásicos del cine como “Terminator,” “Conan el Bárbaro,” y “Desafío Total.” Sus grandes actuaciones lo han mantenido vigente en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, el cine fue solo el comienzo de una larga y diversa carrera. El actor también fue gobernador del estado de California. Actualmente, ha tenido una presencia intermitente en el mundo del espectáculo, y en 2023 tuvo un gran regreso gracias a Netflix.

Junto al gigante del streaming, Schwarzenegger dio vida a Luke Brunner en la serie de acción “Fubar.” La primera temporada, con solo ocho episodios, dejó al público esperando una segunda parte. Ahora, Netflix cumple con traer de vuelta la serie con su segunda temporada, un año después de su estreno.

Arnold Schwarzenegger bate Récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo

Durante las filmaciones, se hizo viral una fotografía del actor sosteniendo un muñeco de acción miniatura, mientras a sus espaldas se encontraba una impresionante réplica de él mismo como Luke, de 6.75 metros de altura.

Asimismo, esta escultura logró establecer un Récord Guinness. La representación, fabricada con materiales como plástico, espuma y metal, no solo es enorme en dimensiones, sino que también posee brazos articulados, similar a un juguete convencional.

En redes la pieza ya causó sensación y hay intriga sobre si juega un papel importante en el rodaje de la serie o solo fue publicidad.

¿De qué trata Fubar?

Según la misma reseña del gigante de streaming Netflix: Cuando padre (Arnold como agente) e hija (Monica Barbaro) descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.

Fubar en Netflix

¿Cuándo se estrena la serie Fubar?

Hasta ahora no hay fecha próxima para el estreno de la segunda temporada pero gracias al anuncio del Récord Guinness Arnold aseguró que “La temporada 2 ya viene”.

Arnold Schwarzenegger y su mini

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -