LogoTVNOTAS
Desaire
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty, Instagram

¡Drake Bell aún no perdona el desaire de Josh Peck!

Drake Bell decidió dar la cara.

Drake y Josh

Al parecer Drake Bell sigue muy resentido; ya que no fue requerido a la boda de su compañero Josh y su esposa Paige O´Brien, el pasado 18 de junio.

 

 

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

A post shared by Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) on

 

A través de sus redes sociales Bell manifestó su enojó, "Los verdaderos colores haN salido hoy. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano". 
"La lealtad es la clave", "Recuerda SIEMPRE de donde vienes", tuiteó y después eliminó el mensaje.

 

Ante tal acto, las redes sociales enloquecieron, y se manifestaron cientos de fans de los actores, unos apoyando a Drake y otros a Josh. Finalmente Bell decidió dar la cara y aclarar la situación por medio de un Facebook Live con Entertainment Tonight, "Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?, le he estado hablando, y él me ha estado contando sobre su compromiso. Y luego lo veo en las redes sociales, la boda, y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esas cosas que fue como, ‘¿Ni siquiera me dijiste? ¿Me tuve que enterar por las redes sociales?' Y luego dices como, ‘¿Sabes qué? ¡Bien!". Expresó él intérprete.

 


Respecto al arranque que tuvo en Twitter expresó lo siguiente:
"Y luego dije como, espera, probablemente no debí hacer eso", dijo. "Debí enviarle un mensaje de texto a él, ¿sabes?. Solo estaba siendo cascarrabias", "Es lo que es, hermano. Amo a ese chico. No hay resentimientos".

 


Para finalizar, el cantante no descarta la idea de una reunión de Drake & Josh.
"Amaría hacerlo. Lo amaría", "Si hay tiempo, si está en nuestras agendas y está bien, lo haría en un segundo".


KDN