Espectáculos Internacional
Shakira celebró el cumpleaños de su primogénito con una fiesta en su residencia, pero hubo una misteriosa invitada que llegó a la celebración.
La madre del exfutbolista quedó expuesta respecto de la mala relación que tendría con Shakira.
El futbolista ha sido trasladado esta mañana al centro penitenciario de Brians 2, con celdas mejor equipadas.
Rob Schneider aseguró que su esposa Patricia Maya lo ha llenado de amor y de una familia muy unida.
La celebración comenzará el sábado 6 de mayo y se extenderá durante el fin de semana, con procesiones y hasta un concierto.
El empresario no fue el único que perdió; sus clientes también perdieron una increíble promoción.
Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, falleció el pasado 12 de enero a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un paro cardíaco.
La cantante estaría enterada de la existencia de la mujer desde antes de lanzar ‘Session #53’, canción con dardos para Piqué.
El deportista externó su apoyo a la afectada.
Este domingo, el hijo mayor de la expareja cumple 10 años y Shakira lo celebró en grande.
Shiloh Jolie Pitt reveló en qué consiste la regla inquebrantable sobre la comida.
Se complica la situación legal de Dani Alves. Su declaración no concuerda con videos de las cámaras de seguridad.
Aunque Don Omar aseguró que los tres estuvieron libres todo el tiempo, un comunicado oficial de Zion y Lennox reveló lo contrario.
La modelo y empresaria fue invitada a gala de los Joy Award 2023 en Arabia Saudita, donde ofreció una entrevista en inglés.
La actriz y productora de ‘Searching for México’ no deja de disfrutar las delicias que ofrece nuestro país.
La actriz dio a conocer que acudió con su agresor pensando que estaba asistiendo a una reunión laboral.
Internautas se dieron a la tarea de evidenciar un incómodo momento que compartieron los actores frente a la prensa.
El futbolista y la mujer que lo acusa ya declararon; prevén que el brasileño permanecerá en prisión un largo tiempo.
La socialité Kylie Jenner compartió las fotos de su hijo a un mes de que cumpla un año de vida.
La cantante se cambió el nombre de Britney Spears a River Red, en redes sociales.