LogoTVNOTAS
Dice que por nada del mundo cambia esta etapa de su vida.
Espectáculos México
25 de Abril del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Instagram de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez cautiva con hermosa sesión junto a su hija

En un principio, no revelaba la cara de la hermosa nena.

Conforme pasan los días, la actriz va compartiendo con sus cinco millones de seguidores más y más fotos junto a su nena.

Tanto así, que hace unas horas publicó una serie de imágenes que enamoraron a propios y extraños, pues la bebé parecía que estaba posando a la cámara.

“Qué impresionante han sido estos 2 primeros meses. Gracias por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo. Tú y tu papá son mis grandes maestros y los amo con toda mi alma”, escribió la hija de Eugenio Derbez en la imagen que alcanzó en menos de una hora los 300 mil me gusta.

Lo que más llama la atención son sus ojos azules.

“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas…”, agregó.

Sin duda alguna, los más emocionados, fueron sus fans, que no dejaron de admirar a la pequeña que tiene unos increíbles ojos azules.

Por su parte, Mauricio Ochmann también ha aprovechado sus redes para dejar en claro que está atravesando por el mejor momento de su vida.

SI QUIERES VER LA SESIÓN DALE CLIC AQUÍ