Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México se presenta ante más de 43 mil personas
Alejandro Fernández lo hizo de nuevo. El cantante lució espectacular para deleitar a sus fanáticos que abarrotados la Plaza de Toros México en la CDMX.

Alejandro Fernández vestido de charro en la Plaza de Toros México
/Francisco Mancera
Como parte de su gira Amor y patria, Alejandro Fernández se presentó la noche de este sábado 2 de marzo en una Plaza de Toros México. El recinto estuvo repleto de fanáticos que presenciaron un concierto 360. Es decir, se ocuparon todos los asientos del recinto.
A las 9:50 de la noche inició la velada con el clásico tema ‘El rey’ y le siguieron otros éxitos como ‘Que seas muy feliz’, ' Es la mujer’ y ‘Estos celos’.
Tras estos temas, Alejandro se dirigió al público y agradeció su presencia.
“Estoy muy feliz de volver a este lugar, esta icónica plaza y que es increíble que exista en México, les prometo una noche increíble, vamos a celebrar juntos la música mexicana y no tengo cómo agradecerles tantos aplausos”.
El show siguió con éxitos como ‘Estuve’, ‘Si tú supieras’, ‘No sé olvidar’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’. Con este tema, la atmósfera se llenó de romanticismo debido a la presencia de un saxofonista que acompañó a Alejandro.
Alejandro Fernández canta en honor a su padre, Vicente Fernández
Alejando presentó un porurrí en honor a su padre que estuvo integrado de los temas ‘De qué manera te olvido’, ‘Volver, volver’, ‘Para siempre’, ‘Mujeres divinas’ y ‘Las llaves de mi alma’.
“Lo extraño mucho y sé que ustedes lo quisieron mucho. La mejor manera de recordarlo es con sus canciones que todos tenemos tatuadas”.
Alejandro Fernández en la Plaza de Toros: sorpresas del concierto
Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando apareció en el escenario Edén Muñoz. Con él, Alejandro cantó el tema ‘Decisiones’.
Además de este momento, ‘el Potrillo’ sorprendió revelando que el próximo 26 de octubre se volverá a presentar en la Plaza de Toros México.
Tras dos horas y media de concierto, Alejandro Fernández cerró con broche de oro su presentación cantando ‘Como quien pierde una estrella’. Dijo que había sido un público maravilloso y que no quería dejar de verlos el próximo 26 de octubre.