Ángela Aguilar celebraría el Día del amor y la amistad con su nuevo novio, ¿romántica cita?
La cantante de música regional mexicana ¿sorprendió a todos con su cita?
En medio de la celebración del Día del amor y la amistad, la reconocida cantante mexicana Ángela Aguilar habría compartido en sus redes sociales una serie de imágenes que evidencian una romántica cita con su presunto novio, el jugador de futbol americano de la NFL, Josh Ball.
Recordemos que en julio de 2023 Josh Ball, jugador de Los Vaqueros de Dallas, visitó la oficina de la dinastía Aguilar en Estados Unidos, donde trabaja la artista. A partir de ese momento, comenzaron las sospechas de la naturaleza de su relación. Toda la información la dio a conocer la influencer ‘Chamonic’, quien de nueva cuenta fue la encargada de dar a conocer la romántica cena de Angela con el jugador.
Mira: Hermana de Cazzu se casó con su novia y Christian Nodal ¡fue el DJ!
Ángela Aguilar y “su romántica cita”
“Chamonic” compartió unas fotografías que muestran lo que sería la romántica cita que habría tenido Ángela Aguilar con su actual pareja sentimental. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales.
En ellas, veríamos que la hija de Pepe Aguilar y el futbolista de la NFL, están disfrutando de una romántica y nada ostentosa cena a la luz de las velas.
Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, se dice que ambos tomaron la decisión de que su relación no salga a la luz, pero que ya llevarían varios meses.
¿Quién es el supuesto novio de Ángela Aguilar?
Josh Ball nació el 15 de mayo de 1998, es jugador de fútbol americano en la Universidad Estatal de Florida, de donde tuvo que alejarse por un tiempo del campo, pues fue denunciado por su entonces novia, Sandra Sellers, de presunta vi0lencia.
En 2018, la joven lo acusó de presuntamente violentarla durante los 18 meses que duró su relación. La joven pidió que el jugador no se acercara a ella ni asistiera a los mismos lugares que ella, en Tallahassee. Cabe destacar que el jugador no fue acusado formalmente de ningún delito.