¿Carín León saca portada de terror? En redes apuntan que su disco 'Boca Chueca' da miedo

¿Carín León saca portada de terror? En redes apuntan que su disco ‘Boca Chueca’ da miedo

Carín León es acusado de promover el consumo

Instagram: @carinleonoficial

Instagram: @carinleonoficial

El cantante ya salió a defender su trabajo ¡lo hicieron enojar!

Carin León se encuentra de manteles largos por el nuevo lanzamiento de su álbum de estudio titulado “Boca Chueca Vol. 1". Sin embargo, no son las colaboraciones dentro del disco ni las letras de sus canciones lo que ha impactado más, sino su portada, que ha sido tachada de terrorífica.

¿Carin León saca portada de terror? En redes apuntan que su disco 'Boca Chueca' da miedo
Instagram: @carinleonoficial

Lee: Dani Flow, su esposa y su novia festejan el baby shower de su bebé en camino; así fue el evento

Reacciones en redes por la portada del disco de Carin Leon

Luego de anunciar su nuevo lanzamiento en Instagram, muchos de sus fans se alegraron de tener música nueva, pero varios comentaron en la sección de comentarios que la portada no era lo que esperaban.

“CRISTO VIVE!!!! Ruego por el alma de mi familia y mis amigos. Que el poder y amor De Dios los cubra.. todavía están a tiempo de salvación”, “Es que pero porque d3m0ni0s? Porque la mayoría de los artistas usan a d3m0nios incluso al diablo? Porque tanta obscuridad? Perdón mi Carin, me gusta tu música pero esta portada es un no para mi. Y no es j0d3r ni criticar pero no soy una oveja que sigue al artista con ojos cerrados”, “Carin tienes mucho talento, y no necesitas de esa portada porque tu eres amor”, “Yo te amo pero esa portada da miedo y nada que ver con tus canciones bonitas”.
Comentarios en redes
comentarios en redes

Te puede interesar: Tania Rincón vs detector de mentiras: Una dinámica la pone en jaque ¿le cae mal un compañero de Hoy?

Carin León no se queda callado y arremete contra sus haters

Cuando el cantante anunció su disco, aseguró que este material había sido hecho con “un cariño muy especial porque se realizó entre conciertos, premios, viajes de trabajo y muchas horas de avión…” y ver las reacciones negativas a la portada lo enfureció, llevándolo a enviar un contundente mensaje a sus detractores. Dejó claro que el disco estaba hecho con amor y que no podía creer que se enfocaran únicamente en la portada.

carin leon responde a sus haters

Sin embargo, agradeció a quienes lo apoyaron, asegurando que este proyecto “es uno de los más ambiciosos e importantes” de su carrera.

Por si te lo perdiste: Margarita ‘la Diosa de la cumbia’ desata rumores de romance con su corista ¡aquí te contamos por qué!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -