¿Cómo hacer que las pestañas parezcan más largas? ¡Te contamos cómo tener unas pestañas envidiables!
En TVNotas te traemos los mejores tips con opciones para lograr que tus pestañas parezcan largas sin necesidad de utilizar unas postizas.
Si buscas hacer crecer tus pestañas, seguramente has visto de todo. Hay muchas opciones que prometen ser las más efectivas, como sueros, aceites naturales y remedios caseros. Hay opiniones buenas y malas sobre estos productos.
Aquí te compartimos lo que realmente funciona. Cómo debes aplicarlo. Y los mejores productos para tener unas pestañas más largas y gruesas.
Ve: Hijo de Rafael del Villar se incendió la mitad del cuerpo: “Solo tenía 20% de posibilidades de vida”
Suero para pestañas
Los mejores sueros son especiales para estimular el crecimiento sin dañar tus ojos. Regularmente contienen hidratantes, colágeno, ácido hialurónico, provitamina B5, vitaminas y péptidos.
La piel es como una esponja. Lo que apliques en una zona se va a absorber alrededor, ocasionando resultados no deseados. Por ello es importante aplicarlo solo en esa parte y en poca cantidad.
Si vas a utilizar un suero para crecimiento, y no lo aplicas con cuidado, puede salir vello en zonas no deseadas. Debes poner tu suero con un aplicador pequeño y muy delgado. Evita usar mucho producto y utilízalo solo por la noche, ya que sus ingredientes pueden manchar tu piel al contacto con el sol.
Ponte el suero con el rostro limpio por las noches. Desmaquíllate y lava tu rostro antes de aplicar el suero únicamente en la raíz de las pestañas.
Lee: Exintegrante de ‘La casa de los famosos México’ llega como nuevo conductor de reality en TV Azteca
Aceite de almendras o ricino
Estos aceites son un remedio conocido por hacer crecer las pestañas debido a sus propiedades en vitaminas A y E, antioxidantes, omega 3 y 6, ácido oleico, y ácidos linoleicos, entre otros.
Son perfectos para estimular el crecimiento de las pestañas. Otra de sus ventajas es que puedes usarlos como desmaquillantes. Tal vez has escuchado o te ha pasado que al usar aceites te salen abscesos o se irritan los párpados. Esto puede ser porque no lo estás aplicando correctamente. Siempre que utilices algún aceite en tu rostro, es importante lavarlo después. Así evitas efectos secundarios y limpias residuos.
Aplica el aceite en el área de los ojos y masajea para retirar el maquillaje. Enjuaga con agua tibia, lava tu cara con el jabón para rostro y seca.
Para más notas como esta, consulta tu revista TVNotas. ¡Suscríbete!