Conductores de TV Azteca discuten en pleno programa en vivo
Lucy Bravo y Álvaro López Sordo están casados y actualmente comparten conducción en Hechos Meridiano.

Conductores de Hechos Meridiano discuten en pleno programa en vivo y ventilan sus problemas de pareja.
/Facebook: Hechos Meridiano
- Lucy Bravo recientemente se incorporó al noticiero de TV Azteca en lugar de Christian Lara.
Los presentadores del noticiero de TV Azteca, Hechos Meridiano generaron controversia al protagonizar una discusión en plena transmisión en vivo del programa, dejando entrever sus líos sentimentales.
Lucy Bravo, quien entrara a suplir a Christian Lara en Hechos Meridiano, tuvo una pelea con su novio, el también presentador Álvaro López Sordo, en frente de Alejandro Villalvazo y Mónica Castañeda.
Todo surgió a raíz de que Álvaro López Sordo, encargado de la sección de deportes, aseguró que no asistiría a un almuerzo organizado por Hechos Meridiano para los televidentes.
“Por cierto tengo una mala noticia no voy a poder estar en el desayuno”, comentó el conductor.
Lucy Bravo, quien recientemente se unió al noticiero, reaccionó y expresó: “No, pues yo me vengo enterando. Ahorita que lleguemos a la casa”, dijo frente a Villalvazo y a Mónica Castañeda.
@aztecanoticias El conflicto empezó durante la transmisión en redes sociales de #FIA cuando Álvaro López Sordo anunció que no podría asistir a un desayuno planeado con el resto del equipo, por cuestiones laborales. Sin embargo, la noticia cayó por sorpresa a todos, sobre todo a @Lucy Bravo, la mismísima esposa del periodista deportivo. Aunque todo parecía no tener mayor importancia, "el conflicto" escaló a la transmisión en vivo de @Hechos Meridiano en donde @Alejandro Villalvazo y el resto del equipo de producción quedaron sorprendidos cuando Álvaro lanzó la pregunta “¿Dónde está @christian_larah ♬ original sound - Azteca Noticias
Más tarde la conductora, molesta, le recordó a su novio su comentario: “Vamos con el que cree que se manda solo, ¿cómo estás querido López Sordo?, bienvenido, ¿Con permiso de quién no estarás en el desayuno del jueves?”, dijo.
Álvaro revelo que en efecto no podría estar en el desayuno por ordenes de su director que lo mandó a cubrir un partido en Torreón por lo cual no podría estar en el evento.
Sin embargo, ante la insistencia de Lucy Bravo, Álvaro López le dijo “lo platicamos en la casa” y dijo en broma “¿dónde está Christian Lara?”, mientras Villalvazo bromeaba con los presentadores, quien pese los comentarios todo el tiempo bromearon, demostrando la gran química que existe entre ellos.