Ex de Alejandro Fernández a punto de celebrar aniversario de bodas ¡festeja a su esposo!: “Te amo”

Ex de Alejandro Fernández a punto de celebrar aniversario de bodas ¡festeja a su esposo!: “Te amo”

América Guinart y su esposo en su boda

América festejó el cumpleaños de su esposo

/

Instagram

Instagram

América Guinart festejó el cumpleaños de su esposo. Están en su mejor momento.

A poco tiempo de conmemorar su primer aniversario de bodas con Álvaro Favier, la exesposa de Alejandro Fernández no dejó pasar por alto el cumpleaños de su ahora esposo, compartiendo un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En una publicación en Instagram, América compartió una foto junto a Álvaro y dejó un mensaje, expresando su gratitud hacia Dios por otro año de vida para su esposo, además de la bendición de compartirlo juntos.

“¡Feliz cumpleaños esposo mío! Doy gracias a Dios por regalarnos un año más de tu vida y por poder compartirlo contigo ¡Brindo por celebrar muchos más juntos, unidos, sanos y felices! Te amo”, escribió.

Puedes ver: ¿Gaby Espino a punto de terminar como Brittany Murphy? Encontró un peligro en su casa y alcanzó a huir

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, incluyendo mensajes de felicitaciones de sus seguidores y hasta de su hija, América Fernández, fruto de su relación con Alejandro Fernández. La joven se unió al festejo para la pareja de América, quien escribió: “Feliz cumpleaños”.

América Guinart se dio otra oportunidad en el amor

América, quien siempre ha creído en el poder del amor, encontró en Álvaro Favier una nueva oportunidad para la felicidad. Luego de una larga relación de noviazgo, la pareja decidió dar el gran paso y celebrar su unión en una espectacular boda en la Riviera Nayarit el año pasado, rodeados de sus seres queridos.

Mira: Benny Ibarra y Edith Márquez quieren estar en la segunda temporada de Juego de voces

América Guinart, ex de Alejandro Fernández llego al altar con Álvaro Favier; Así fue la romántica boda
América Guinart fue la única esposa de Alejandro Fernández en 1992 y se volvió a casar el año pasado / Instagram: @meraguin

De hecho en una entrevista con ‘Ventaneando’, América compartió su perspectiva sobre el matrimonio, y dijo que el amor y la convicción la llevaron a tomar este importante paso en su vida a sus 52 años.

Y a pesar de sus experiencias pasadas en el amor, América está disfrutando ahora plenamente de esta nueva etapa junto a Álvaro, con quien comparte un proyecto de vida serio y comprometido.

Checa: Despiden a querida conductora de Ventaneando; Pedro Sola es el más triste por su partida

América Guinart y Álvaro Favier boda
América Guinart afirma que está muy enamorada de Álvaro Favier, a quien describe como una persona maravillosa / Instagram: @meraguin

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -