La casa de los famosos México: La reunión especial le entregó premios a los demás habitantes
Wendy Guevara se coronó como la ganadora de la primera temporada del reality show de Televisa.
- Los 13 habitantes estuvieron invitados en la última gala del reality show.
La emoción de la primera temporada de La casa de los Famosos México aún continúa a pesar de que la gran final fue el pasado domingo 13 de agosto.
Con más de 18 millones de votos Wendy Guevara se convirtió en la ganadora del reality show y recibió un premio de 4 millones de pesos.
La noche de este lunes 14 de agosto se llevó a cabo la última gala en donde estuvieron 13 de los 14 habitantes que participaron en el reality. Ya que Apio Quijano se convirtió en el gran ausente de la reunión debido a que anunció que estaría de vacaciones y ya no podía asistir.
En esta ocasión la producción les dio reconocimientos a los habitantes por los momentos más emblemáticos de la primera temporada.
El mejor beso se lo llevó la Barby Juárez al protagonizar entre Wendy, Nicola y Barby. Al entregarse el reconocimiento, los famosos repitieron el beso de tres.
El mejor pleito se lo llevó Bárbara Torres cuando tuvo una fuerte confrontación Ferka.
La mejor frase se llevó Wendy Guevara por “Viejo”. El mejor chef fue Paul Stanley a pesar de que salió en la quinta semana.
El bombón de La casa se lo llevó Marie Claire. Mientras que el galán de la casa se lo llevó Poncho de Nigris. Por su parte, Nicola Porcella se llevó el premio al “Más ardido”.
El premio a los pasos prohibidos fue para Raquel Bigorra. Mientras que Jorge Losa se ganó el premio al más “suertudo”.
Sofía Rivera Torres se ganó el premio de la reina del estilo. Ferka también ganó el galardón de “el oso”, luego de la terrible caída que tuvo.
Para sorpresa de todos el premio al mejor cantante se lo llevó Jorge Losa. Wendy Guevara se llevó también premios fue el mejor show dentro del show.
Poncho de Nigris ganó el premio al mejor imitador. Emilio Osorio ganó el premio del amuleto y al más chismoso.
Finalmente, el último premio se entregó al mejor estratega y sin duda se lo llevó Sergio Mayer.