LCDLFM: Los finalistas revelan qué harán tras salir del reality show de Televisa
Wendy Guevara aclaró lo que hará con el premio de cuatro millones de pesos.

El team infierno tuvo una conferencia de prensa este lunes en Televisa
/Luis Marín
- El team Infierno continúa en una gira de medios en la que hablaron de su experiencia en La casa de los famosos México.
Hace unos momentos se llevó a cabo la conferencia de prensa con los finalistas y la ganadora, Wendy Guevara de La Casa de los famosos México en las instalaciones de Televisa.
Platicamos con el peruano, Nicola Porcella, quien mencionó que espera tener una oportunidad de trabajo en México.
“Yo creo que cada uno sabe hacia donde se desempeña, yo soy actor, he conducido muchos programas en Perú y todavía no se me ha abierto la oportunidad acá, pero espero se me abra para demostrar todo lo que he hecho en mi país y decir del talento de Wendy, creo que no hay mucho qué hablar, porque ya lo hizo en la casa...para mí los números no determinan el talento de cada persona”, dijo Nicola.
Además, Emilio Osorio habló del pleito que tienen sus papás, Juan Osorio y Niurka Marcos, luego de que su mamá bloqueara a su expareja en redes sociales.
“No he checado fechas de nada, sé que después de lo que está pasando hay propuestas importantes, pero ahorita quisiera enfocar mi carrera en la música. Yo no nací siendo cantante, tuve que prepararme para serlo y con respecto a mis papás, y seré muy frontal, mi papá y mi mamá son personas totalmente diferentes a mí, respeto sus espacios y la relación que tengan ellos, no me incumbe”, comentó.
Por otro lado, Poncho De Nigris, aclaró que él no quería parte del premio de Wendy Guevara : “Yo lo aclaré dentro de la casa, pero no lo subieron por el morbo y el ruido de esto. Sin embargo, aclaró qué la ganadora en su totalidad fue Wendy y para mí ella se lleva el premio total y si ella se quiere arreglar con los demás compañeros, adelante, pero yo le dije que a mí no me diera nada”.
A lo que la ganadora, Wendy Guevara, respondió que se quedará con el premio de 4 millones de pesos.
“Lo que pasa es que Poncho, el domingo me levantó, me dijo que me llevara mi micrófono y nos fuimos al cuarto cielo, y él muy seguro me dijo que yo iba a ganar y me comentó que si yo ganaba, él no quería nada y como la gente se molestó mucho, decidimos que se hará lo legal”, dijo Wendy.
Finalmente, Sergio Mayer, declaró que no se enganchará con los comentarios negativos hacía su persona: “Lo que pasó dentro de la casa, se queda en la casa, fue parte del juego y ya pasó. Yo en lo personal considero que tenemos buena vibra positiva y engancharse, no servirá de nada. Estar encerrado 24/7, con 68 cámaras y con un micrófono que se escucha hasta lo que susurras genera polémica, así que me quedo con todo lo positivo”, concluyó.