Mi Famoso y Yo: Esta fue la pareja ganadora de esta temporada
Julión Álvarez prometió apoyar a los demás pequeños a cumplir sus sueños.

Nathalie y Diego, Liani y Lambda y Mariana y Arly y Edwin Luna y Fortachín fueron los finalistas de Mi Famoso y Yo.
/Facebook: Mi Famoso y Yo
- Edwin Luna y Fortachín fue la pareja elegida por el público, sin embargo, los consejeros eligieron a esta otra pareja.
La octava y última gala de Mi Famoso Y Yo estuvo llena de emociones encontradas, pues finalmente la pareja de Liani y Lambda García, logró coronarse como ganadores de esta competencia enfocada en cumplir los sueños de unos pequeños llenos de carisma.
“Estoy muy contento, es para la familia, tenemos una casita”, dijo Lambda García entre lágrimas y una gran sonrisa, pues Liani tendrá una casa para su familia.
Esto luego de que se diera un reñido empate de votos, entre Edwin Luna y Fortachín y Liani y Lambda García, sin embargo, los consejeros tuvieron que decidir y eligieron al actor y a su pequeña.
Finalmente, Julión Álvarez prometió apoyar a Edwin Luna y a Fortachín a cumplir su sueño de tener un camper para irse de gira con sus shows, mientras que Kimberly Loaiza donó100 mil pesos a cada uno de los finalistas.
Nathalie y Diego, Liani y Lambda y Mariana y Arly y Edwin Luna y Fortachín, quienes lograron colarse entre los finalistas de Mi Famoso Y Yo, vivieron momentos emotivos.
Uno de ellos fue cuando los famosos tuvieron que despedirse de sus pequeños, quienes regalaron un dibujo a sus famosos en agradecimiento por las enseñanzas y el tiempo compartido en el escenario.
Nathalie y Diego Shoening cautivaron con la interpretación de Día de suerte, con la cual se despidieron del escenario, mientras que Lambda García agradeció a Liani con un emotivo mensaje.
“Gracias por todas las cosas bonitas que me enseñaste, todas las cosas lindas, fueron 7 programas que me llevo en el corazón. Gracias por todo”, dijo Lambda.
Adal Ramones y Alejandra Espinoza despidieron esta primera emisión, mientras los consejeros invitaron a los pequeños a no desanimarse, ni dejar de soñar.