Sandra Itzel revela si demandará a su ex Adrián Di Monte para que no hable de ella
La cantante y actriz compartió cómo se siente luego de que su ex afirmara que la engañó.

Captura de pantalla
La disputa entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte persiste, después de que el cantante concediera una entrevista para el programa “Venga la alegría”, confirmando que le fue infiel a su esposa durante su relación y afirmara que ambos fueron responsables del fin de su matrimonio.
En respuesta a estas afirmaciones, Sandra Itzel salió en su defensa y, al exponer con audios e imágenes las presuntas agresiones verbales que recibió por parte del cubano, no descarta emprender un nuevo proceso legal para impedir que su exesposo hable de ella en público.
Checa: Gabriel Montiel “Werevertumorro” terminó con su ex porque ya tenía otra y ¡hasta viven juntos!
Sandra Itzel podría tomar medidas drásticas para evitar que Adrián Di Monte hable de ella
“Deberé consultarlo con mis abogados; por ahora, la demanda de divorcio está activa, lo cual me emociona mucho porque pronto se resolverá. Otro tipo de denuncias sería algo completamente diferente a este proceso actual, que es la demanda de divorcio”.
“Pero más adelante, cuando se concluya el divorcio, se tomarán decisiones. La verdad es que si decide hablar, ya no lo puedo controlar”, explicó la también actriz.
Checa: Hijo de Rafa del Villar se encuentra en terapia intensiva; esto es todo lo que se sabe
Sandra Itzel comparte cómo se sintió tras ver las declaraciones de su ex
En cuanto a sus sentimientos respecto a las últimas declaraciones de Di Monte, Sandra expresó:
"¿Qué puedo decirte? Siento que esa persona ha actuado de manera completamente incorrecta. Creo que debería haberle dado un final digno, como un caballero, algo que nunca hizo. Pero al final, siento que cada persona actúa según lo que hay en su corazón. Con esto, se cierra ya este capítulo y viene una Sandra que ha vuelto a volar”, concluyó en ‘Venga la alegría’.
Checa: Carlos Rivera no soporta a los amigos de VLA de su esposa Cynthia Rodríguez ¡les hace el fuchi!