Sentencia de Héctor N se aplaza; su hija Alexa teme veredicto del juez: "No sé qué esperar"

Sentencia de Héctor N se aplaza; su hija Alexa teme veredicto del juez: “No sé qué esperar”

Alexa Hoffman reiteró que tienen todas las pruebas para que el fallo sea a su favor.

Alexa Hoffman habla sobre el juicio a su padre

Alexa Hoffman tiene fe en que el fallo va a salir a su favor

/

Luis Marín

Alexa Hoffman rompe el silencio sobre la posible sentencia a su padre
Luis Marín
  • Ginny Hoffman mencionó que la espera para el dictamen final se extenderá hasta el 10 de mayo por solicitud de los abogados de Héctor N.

Luego de que el pasado 11 de abril, se llevara a cabo una nueva audiencia en la que Héctor N por primera vez pudo exponer argumentos en su defensa ante el juez que lleva su caso, hoy se realizó la que hubiera sido la última audiencia sobre el caso de presunto abuso; sin embargo, el juez pospuso el dictamen de sentencia.

Recordemos que desde hace un año y 10 meses, Héctor N se encuentra en prisión debido a que su hija Alexa, lo acusó por presuntamente haberla tocado desde los 6 hasta los 14 años. En esta nueva audiencia, la abogada de Alexa Parra, Olivia Rubio, explicó que a finales de este mes se llevarán a cabo más audiencias previo al fallo final, el cual se espera será en mayo.

“Tenemos la presentación de un órgano de prueba y ya… Es la audiencia de hoy, una más y después el fallo; yo creo será en mayo”, dijo la abogada durante la audiencia celebrada este 25 de mayo, en donde la gran ausente fue Daniela Parra, la hermana mayor de Alexa Hoffman.

Alexa Hoffman reitera que no dará marcha atrás en el juicio contra su padre
Alexa Hoffman asegura que está segura de que se cumplirá su justicia / Luis Marín

En una de las últimas audiencias de Héctor N, previas al fallo final en el Poder Judicial en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México, la abogada Samara Ávila, quien defiende a Héctor N, mencionó que la audiencia será para alegatos finales.

“Quizá haya otra audiencia mañana para resolución final y dependerá del juez, porque eso no lo determino yo… únicamente son alegatos finales y pequeño resumen de lo que hay a favor y en contra”.

De igual forma, Alexa Hoffman señaló que tiene miedo del resultado final pero el apoyo de la gente le da mucha fuerza. “No sé qué esperar, tengo miedo, pero tengo fe...y el apoyo de la gente es lo que me da toda la fuerza”.

Amigas de Alexa Hoffman protestaron afuera del reclusorio
Alexa Hoffman lamentó que no se declarara culpable a su padre / Luis Marín

Además, Alexa expresó su sentir al preguntarle sobre el documental que está realizando, donde platicará su caso en contra de su padre: “Muchas emociones porque voy a exponer lo que pasó, pero lo hago porque sé que no soy la única que lo ha vivido...el documental no lo estoy haciendo yo, es una productora”.

Al momento de salir, Ginny Hoffman comentó que la defensa pidió un plazo de 10 días más. “Pensábamos que la sentencia podría ser el día de hoy, pero la defensa de él pidió 10 días más y estamos en la espera para que ellos hagan lo que tengan que hacer y por eso nos están citando para el 10 de mayo...pero estamos para lo que diga el señor juez con toda la fe...no se puede hablar de lo que se vive en las audiencias”.

Alexa Hoffman asegura que el documental sobre el caso contra su padre no lo produce ella
Alexa Hoffman se sincera sobre el documental que está por esttrenar / Luis Marín

Por otra parte, Alexa Parra señaló que el documental será para dar voz a personas que no pueden hacerlo. “Ahorita tengo muchas emoción es encontradas, estoy enojada, estoy frustrada...y con respecto al documental, es también dar un poco de visión a los medios y la opinión puede ocasionar, porque la verdad es muy grave, también es enseñarle a la gente que existe y que pasa, y darle voz a personas para que no se queden calladas”.

“Es mucho proceso de terapia y lo que se habla en terapia realmente no se puede salir de ahí y la verdad veo complicado que el resultado sea negativo, porque ya están todas las pruebas y si eso pasara, me muero”, explicó previo a reiterar que ve complicado que haya resultados negativos, pues existen “todas las pruebas”.

Alexa Hoffman no parará hasta obtener justicia
Alexa Hoffman quieer que su padre sea enjuiciado correctamente / Luis Marín

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -