Sergio Mayer alista la venganza contra Bárbara Torres; Wendy y Apio, sus cómplices
Sergio Mayer asegura que va terminar con los habitantes del Team Cielo en La casa de los famosos México.

Sergio Mayer y Bárbara dejaron a un lado la controversia.
/- Sergio Mayer y Bárbara Torres han protagonizado varios desacuerdos durante los últimos días.
Tras la salida de Paul Stanley la noche del pasado domingo, 9 de julio de La casa de los famosos México, el Team Infierno está más fuerte que nunca y debido a esta situación Sergio Mayer preparó un plan para vengarse de Bárbara Torres.
Los integrantes del cuarto infierno detallaron que buscarán quitarle la máscara a Bárbara Torres frente al resto de los habitantes de la casa.
En una charla con todo el equipo, Mayer destacó que deben ser más inteligentes que Bárbara, por lo que seguirán su juego y quieren que caiga en la trampa que lanzarán Apio Quijano y Wendy Guevara.
“Claro, ella quiere jugar con nosotros. Juguemos con ella. Le dices ‘lo que tú me dijiste tienes razón. No sé qué hacer, por qué estamos ahí’. Ella nos quiere dividir. Primero saquen la información y en una que estemos todos lo sueltan”, dijo Mayer.
Wendy aceptó la propuesta de Sergio y aseguró que quiere descubrir si les mentirá a la cara.
Por su parte, Poncho de Nigris fue contundente: “Dile ‘voy a nominar a Poncho y a Sergio si se quedan, porque tienes razón’. A ver qué te dice. Ella ya es Team Cielo. Nos quiere dividir a nosotros porque sabe que la vamos a dominar el miércoles. Ése es su problema. Cada semana nos va a querer estar dividiendo”.
Además, Sergio Mayer les dejó en claro que deben ganar el liderazgo de esta semana para nominar a Jorge Losa, Bárbara Torres y Mariana Barby Juárez, pues el team Infierno quiere llegar juntos hasta la final.
Sergio Mayer ignorará a Bárbara Torres
Por otra parte, Sergio confesó que marcará la línea con las mujeres que quedan en la casa, pues quiere evitar más enfrentamientos.
“Marcaré mi línea y seré más respetuoso con ellas, porque no quiero ni lastimarla, ni caer en provocaciones, ni mucho menos. Como sea, quiero que su estancia sea tranquila. Lo que sí es que no voy a permitir que siga Bárbara cambiando la información de acuerdo a lo que ella le conviene”.