Todo el Infierno enfrenta a Bárbara Torres pero les aburrió tanto que, ¡la dejaron hablando sola!
La actriz argentina aseguró que siente “lastima” por la gente que se “compra” la estrategia de manipulación de Sergio Mayer.

Bárbara ha justificado sus comportamientos diciendo que está pasando por la menopausia
/YouTube
- Bárbara Torres se posicionó detrás de Sergio Mayer y le expresó que una de las razones por las que quería que saliera era por su “juego sucio”.
Sergio Mayer y Bárbara Torres no han dejado a un lado la controversia, ya que ambos siguen protagonizando momentos polémicos dentro de La casa de los famosos México.
Y es que, en la dinámica de posicionamiento, que consiste en que cada participante externa sus deseos por el nominado que quiere que abandone la casa, la intérprete de ‘Excelsa’ se le fue con todo al exmodelo, dado que le expresó que no quería que regresara porque él presuntamente la agredió en diversas ocasiones.
Sin embargo, tanto Sergio, como Emilio Osorio, regresaron la casa y celebraron que ningún integrante del team Infierno abandonó el reality. Aspecto que no le agradó en lo absoluto a Bárbara, ya que rompió en llanto y reiteró su deseo por salir de la competencia.
No obstante, el cuarto Infierno aprovechó para confrontar a Bárbara Torres sobre su estrategia dentro de la casa y el como ha intentado enemistarlos entre ellos, situación que negó contundentemente
Al escuchar la respuesta de la actriz argentina, ‘El Tata’ procedió a salir de la habitación, aunque Torres seguía defendiendo su postura.
Por lo que, la actriz señaló que le da “lástima” que la gente “compre” este tipo de juego, ya que a ella no le gusta.
Así fue el momento:
@saboreandoelchisme #SergioMayer enfrenta a #BárbaraTorres y todos los del #TeamInfierno la dejan hablando sola #SaboreandoElChisme #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #foryou #foryoupage #parati #paratii ♬ sonido original - Saboreando El Chisme
Sin embargo, la incomodidad de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio fue notoria, por lo que decidieron abandonar el lugar, pese a que Bárbara siguió exponiendo su enojo en contra de la “mala” estrategia que está llevando a cabo el team Infierno.