Survivor México: Jessica Farjat confiesa que sí hubo romance con Aarón ¿Le dará una oportunidad afuera?
La más reciente expulsada de Survivor México expresó su sentir, luego de que Aarón robara el tótem de su tribu.

Jessica Farjat y Aarón sí tuvieron romance en Survivor
/YouTube: Survivor México
- Jessica Farjat permaneció en el exilio en sus últimos días en Survivor México y habló con TV Notas de los momentos más controversiales que vivió en el reality.
Platicamos con la séptima expulsada de Survivor México, Jessica Farjat, quien luchó por su estancia dentro del reality show y compitió contra Adianez Hernández y Pablo Martí, quienes lograron coronarse como los ganadores del duelo de extinción.
Jessica Farjat platicó a TVNotas que las tres primeras semanas de su estancia en Survivor México se convirtieron en las más difíciles de su vida: “Las primeras tres semanas fueron las más difíciles para mí, porque las sufrí como no tienen idea y como nos llegó una carta de nuestros familiares, fue un golpe al corazón. Sé que algunos les dio para arriba, pero en mi caso me dio para abajo”.
La diseñadora de modas dijo que luego de permanecer en esas condiciones y saber cuánto extrañaba a su familia, le hizo valorar momentos que antes tal vez no veía igual: “Comencé a valorar los desayunos de mi familia y pensaba que realmente tenemos la vida perfecta, pero no lo vemos porque no vivimos el presente”.
¿El romance con Aarón fue real?
De igual forma, la séptima eliminada nos expresó su sentir, luego de que Aarón de la tribu de Los leones robara el tótem para quitarles una recompensa.
“Nos rompieron el corazón al robar el tótem, porque sufrimos mucho de escasez de alimento y era una gran oportunidad para llenarnos la barriguita, aunque sea por un ratito. No entendí el comentario que hizo Aarón sobre que queríamos destruir las cosas. No teníamos pensado eso…pero fue difícil porque pasamos hambre y nos la pasamos comiendo coco con mango”.
Jessica reveló también si hubo algún romance con su excompañero, Aarón : “Realmente no fue un amorío, ni nada. Fue más bien un amorío de kínder. En Survivor no se puede tener cosas románticas, porque en primera no hay higiene…en segunda, todos buscan sobrevivir y crear estrategias. Lo de Aarón y yo solo fue una amistad. No le daría una oportunidad afuera”.
Últimos momentos en Survivor México
Además, la exparticipante nos confesó que en el duelo de extinción se sentía bajoneada y cansada para permanecer una semana más en Survivor: “La verdad es que estaba sufriendo en el reto de eliminación. En ese momento había muchas cosas en mi cabeza a la hora del juego, porque en la anterior eliminación me sentía muy segura, pero en esta me sentía con muchas dudas, cansada y bajoneada”.
Una de las participantes más queridas de esta temporada destacó que el juego de eliminación no le favoreció en la competencia, debido a que ella considera que es mejor en retos de fuerza: “Me hubiera gustado mucho que hubieran puesto un reto de fuerza, ya que los juegos de fuerza se me dan muy bien. Sin embargo, este juego tenía equilibrio, resistencia y fuerza. Entonces me dieron en mi punto débil y llegó un momento donde me quemaban las manos y tuve que soltarme”, finalizó.