Ugo Pako & Joseluiz se estrena con éxito, comedia que trae de vuelta a Héctor Suárez Gomis al escenario
Esta puesta en escena la encabeza Héctor Suárez Gomis y Ana Layevska.

La obra, que arrancó temporada en el Teatro Libanés el 26 de abril.
/Luis Pérez
- El hijo de Héctor Suárez decidió alejarse de la actuación después de la muerte de sus padres, pero la obra que producirá Morris Gilbert le hizo regresar a escena.
La noche de este miércoles 26 de abril se estrenó ante la prensa e invitados especiales la comedia “Ugo, Pato y José Luiz” la cual estelarizan Hector Suarez Gomis, Ana Layevska, Pilar Bolivier y Aaron Balderi, entre otros, con mucho éxito.
La puesta que narra una situación dentro de una casa de un matrimonio arranco las carcajadas y los aplausos de los presentes. Ante de la puesta, una alfombra roja se llenó de luminarias que fueron a desearla la mejor de las temporadas.
Los protagonistas, Héctor Suárez Gomis y Ana Layevska mencionaron los contentos que estaban con este proyecto: “Es el primero que hago tras la pérdida de mis padres, sé que están aquí y va por ellos” compartió el actor. Mientras Ana se dijo entusiasmada de que la vean en otra faceta: “Pocas veces hago comedia, por eso acepte, es un gran texto”.
De los primeros en llegar fue Sandra Quiroz, expareja de Héctor Suárez Gomis quien fue a darle un gran aplauso. Otros que llegaron puntuales fueron actores como Cesar Bono y Beatriz Moreno.
También desfilaron por la alfombra varias estrellas con sus hijos. La primera Eugenia Cauduro junto a su hija, quien empezará en el mundo de la actuación. Otra fue Susana Zabaleta junto a sus hijos Elizabetha y Matias, quienes felices posaron junto a su madre e Isabel Lascurain junto a su hijo Joss quienes también disfrutaron de la puesta.
Estrellas como Alejandra Barros, Maggie Heggi, Maria Ines Guerra, Alejandra Lazacano entre otros, fueron a aplaudir a varios amigos que tienen en la puesta.
Después de 2 horas de risas y buenos momentos, la puesta producida por Morris Gilbert agradeció la presencia de todos y esperando que está puesta, la cual se presenta en el teatro Libanés, dure muchas semanas en cartelera.