Wendy Guevara revela que piensa darle dinero del premio a Nicola Porcella por esta poderosa razón
La influencer rompió silencio sobre los planes que tiene junto al peruano.
- Guevara prometió ayudar a su compañero de equipo si es que se lleva el gran premio de La casa de los famosos México.
Estamos a tan solo unos días de conocer el gran ganador de los 4 millones de pesos de La casa de los famosos México, el reality show que sin duda causó gran revuelo por 10 semanas a los televidentes mexicanos.
Este domingo conocimos a la última eliminada del reality de Televisa y se trató nada más y nada menos que Barby Juárez, quien fue la única integrante del team Cielo que quedaba.
Por lo que esta semanas en la casa habitarán únicamente el grupo de finalistas los cuales son la mayoría del team infierno que son: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer.
Cabe señalar que el único integrante del team Infierno que no llegó fue Apio Quijano, quien fue expulsado en la sexta semana, al ser nominado junto a su compañeros del cuarto rojo.
Ahora se viralizó un video en donde Wendy hablaba con Nicola en donde se sinceraron respecto a su vida una vez que salgan de la casa.
Ahí el peruano le confesó a la influencer que está sumamente endeudado: “Yo voy a salir y voy a ver las deudas y voy a salir corriendo y voy a decir ‘no, déjenme acá, no quiero saber nada de lo que está pasando ahora’”, dijo entre risas.
Wendy le aseguró a su amigo que no debía preocuparse, ya que de ganar, no tendría ningún problema en apoyarlo con el dinero.
“No te preocupes, amigo, si yo llegara a ganar yo te ayudo, como amigos”, prometió la integrante de ‘las Perdidas’. Sin embargo, Porcella rechazó la ayuda, lo que provocó que Wendy lo insultara.
La influencer le reiteró que le encantaría ayudarlo a que salga de todas sus deudas: “Si yo llegara a ganar y como lo has contado muchas veces que vas a estar muy endeudada, yo te puedo prestar. Es válido también”.
Nicola confesó que si gana, piensa pagar el dinero que su madre le prestó, pues son los ahorros de toda su vida: “Está sin dinero. Traerme a mi familia y comprarme un departamento”.